Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE - DARDO ROMERO

"Ganar de local y sumar afuera es el camino"

Dardo Romero será titular ante Gimnasia en el lateral izquierdo y analiza lo que será el encuentro a

Ya pensando en el juego ante los jujeños, el lateral derecho titular, Dardo Romero, señaló que será un duelo clave por tratarse de un rival que aspira a los mismos que Crucero: "Ellos van a venir a buscar sumar un punto, cuidarse atrás y si pueden marcar en alguna contra pero nosotros tenemos que tratar de imponer nuestro juego".
También indicó que "es un rival al que conocemos de la temporada pasada, tienen el mismo técnico y prácticamente los mismos jugadores así que será difícil como en el torneo anterior en donde no le pudimos ganar".
Carlos Marczuk, Diego Calgaro y Ariel Cólzera, que si bien no muestran signos de alguna lesión vienen jugando todos los partidos. Otro que volvería a la titularidad es el misionero Claudio Fileppi, quien no viajó a Córdoba por asistir al nacimiento de su segundo hijo y en el duelo ante el Lobo estará nuevamente a disposición del entrenador. El partido se jugará el domingo a las 16 en la localidad de Santa Inés de Garupá.
"Ganar de local y sumar afuera es el camino", es la clave que mantiene en la cabeza todo el Colectivero, soñando con seguir subiendo y para seguir olvidándose de los de abajo.