Primera C - SPORTIVO ITALIANO - MARCELO BURZAC

"Tengo ganas de jugar"

Marcelo Burzac, le pone el pecho a la situación, y espera recuperarse de su lesión y volver pronto a

El próximo lunes, el Tano visitará a Cambaceres por la décima fecha del campeonato, pero antes Mario Rizzi aguarda con los brazos abiertos el regreso de Marcelo Burzac al once titular. "Estamos haciendo las cosas bien con el médico. Él me va a decir si puedo llegar o no, los tiempos están dados. Tengo ganas de jugar, más en este momento", aseguró el enganche.
La lesión que sufrió fue un desgarro en la zona del aductor, y lo dejó casi 35 días afuera. No de manera consecutiva, ya que intentó volver cuando llevaba 23 días de recuperación, contra Berazategui. Pero debió ser reemplazado en el entre tiempo, porque se resintió de la misma. "Haber jugado ese partido tiró todo para atrás, perjudicó un poco la lesión. Los médicos me dijeron que el partido contra Berazategui no lo tendría que haber jugado, esa fue la realidad, necesitaba una semana más. Pero ya pasó, son decisiones que toma uno por querer jugar", explicó.
El DT de Italiano lo quiere sí o sí desde el arranque, pero debe asegurarse que Marcelo esté al 100 %, para que no vuelva a sucederle lo mismo que le ocurrió contra Berazategui. De todos modos, Burzac hará un esfuerzo para llegar lo mejor posible: "Me molesta cada vez menos. Es una zona que se usa para todo, eso es lo que lo complica. El viernes y el sábado haré un poco de fútbol para ver como estoy, si molesta muy poco, jugaré", sostuvo Burzac. También, contó que estuvo trabajando muy duro para recuperarse: "Trabajé mañana y tarde: doble turno y yendo al kinesiólogo. Espero llegar de la mejor manera, y sacar todo esto adelante", comentó.
Por otra parte, palpitó lo que será el duelo frente al líder del torneo: "Todos los partidos son importantes, nosotros tomamos todos los partidos de la misma manera. Hacemos partidos que no podemos hacer dos pases seguidos y partidos brillantes, pero lamentablemente no entran, entonces la gente se impacienta", dijo Marcelo. Luego completó: "Merecemos estar por lo menos cuatro puntos arriba en la tabla, pero la realidad es otra, esperemos ganar dos partidos seguidos, así el equipo se va a encaminar y va a dar pelea en lo más alto", concluyó.

Ver más:
Tano Burzac Lunes