Argentino A - DEPORTIVO MAIPU - CARLOS SPERDUTTI

"No queremos perder y más de esta forma"

El entrenador de Maipú habló de la estrepitosa primera caída de sus dirigidos frente a Cipolletti en

Se esperaba que luego de la dura derrota con Cipolletti, el plantel de Maipú hiciera su autocrítica. El primero en hablar del 5 a 0 fue el DT, Carlos Sperdutti, quien señaló: “Tuvimos una charla más extendida de lo habitual. Hemos analizado, por qué en este partido no nos salió ninguna y a Cipolletti sí. Como jugó contra nosotros, ya tendría que estar clasificado”.

–¿Fue mejor que este traspié se diera ahora y no más adelante?
–Sí, indudablemente. Pero uno no quiere perder y más de esta forma.

La verdad que es un resultado atípico. Cipolletti no está a cinco goles diferencia con ninguno de los equipos que estamos participando en esta categoría. Son tarde malas que espero no vuelvan a repetirse.

–¿La revancha la tienen el domingo con Juventud Unida?
–Es un partido que se ha hecho como un clásico. No podemos ignorar que Juventud Unida es un equipo importante de la categoría. No es ni más ni menos que Maipú. Tiene a jugadores de la categoría como los que tenemos nosotros y son partidos duros para cualquiera.

–¿Para Imbesi, Labaké y Reinoso (ex jugadores cruzados) va a ser un partido distinto?
–No tengo idea de lo que ellos puedan pensar. Lo que pienso y espero es que Maipú se recupere lo más rápido posible. También que tengamos una muy buena tarde.

–¿La situación de Maipú en la tabla no se ha modificado?
–No se ha modificado, teníamos la posibilidad de subir. Pero como este campeonato es durísimo y no hay tanta diferencia, el torneo se va ir dando así hasta el final.

–¿Extrañarán a Benítez y a Padilla?
–El Pipi fue expulsado y Padilla está rehabilitándose. No le quepa la menor duda que vamos a entrar con once a la cancha y no con doce.

Ver más:
Cruzado Goleado