Primera B - ESTUDIANTES BS AS

Abel Soriano: "Con lesiones así, pienso siempre en cómo será volver a jugar sin miedo"

Abel Soriano habló para Mundo Ascenso sobre la etapa final que atraviesa la recuperación por una de

Estudiantes viene con una campaña mas que aceptable y uno de sus jugadores más experimentados, esta en el final de su recuperación por rotura de ligamentos. A Abel Soriano le queda poco para volver ajugar y será sin dudas un gran aporte a uno de los equipos que peleará arriba hasta al final.

"Ayer cumplí 5 meses de mi lesión y espero de acá a un mes y medio ya tener el alta. Es lo que estamos buscando con los médicos y el kinesiólogo. Me falta un montón igual, tengo miedos con respecto a la lesión. Cuesta mucho volver y pienso siempre en la vuelta y cómo va a ser jugar sin estar pendiente de poder lesionarme, eso da miedo porque muchas veces, no es por patadas o choques. Te lesionas sólo. Fue sorprendente porque nunca tuve dolor en las rodillas ni tuve desgarros ni otras lesiones. Pise mal y me pasó esto.

"El trabajo de recuperación no solo es físico, el laburo también es psicológico, y es fundamental. primero esta el correr bien, aguantar los choques, laburar el tema corporal con compañeros fuertes, pesados. Llego a mi casa y me duele todo, pero de acá me voy contento todos los días por el progreso, todos los días hay que superarse"

"La temporada esta complicadísima, muchos equipos se armaron bien y se están sacando muchos empates. esperemos sacar puntos en estos partidos y ganar el que nos queda recuperar con Fénix para llegar a la punta. Tenemos que hacer bien las cosas en la semana, tenemos plantel para pelear arriba y ya lo demostramos en la copa y en todos los partidos. Estoy muy contento no sólo con el rendimiento de los compañeros sino con el apoyo que me dieron y me dan durante mi lesión".

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.