Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO - LEONARDO TALAMONTI

"Tenía muchas ilusiones"

Leonardo Talamonti será operado el próximo jueves de su fractura en el platillo tibial de la pierna

En el programa Todos con Sportivo que se emite por Canal 4, el defensor Leonardo Talamonti habló del momento que vivió el pasado domingo cuando sufrió un fuerte choque con un jugador de San Martín de San Juan que le produjo la fractura del platillo tibial de la pierna izquierda. “De dolor no tanto porque estoy con analgésicos y de ánimo un poco dolido porque la mala suerte que tuve, son cosas que pasan en el fútbol” abrió la charla.

La lesión lo obliga a pasar por el quirófano y la operación será el próximo jueves si los estudios que le realizarán hoy arrojan buenos resultados: “Esta todo bien me dijo el doctor, mañana (por hoy) me va a hacer algunos estudios más para descartar otras cosas que parecen que está todo bien como ligamentos, así que si todo sale bien el jueves estaría en el quirófano”.

Fue su primer partido con la camiseta de Sportivo Belgrano, Talamonti se puso a punto en su llegada a San Francisco y fue pidiendo pista: “Tenías muchas ganas, la verdad es lo que más me duele, desde el primer momento que llegué a Sportivo sabía que me faltaba en lo físico y hacía mucho que no hacía fútbol, de a poco me fui poniendo bien con el trabajo y me sentía en mi mejor momento físicamente. Una lástima porque tenía muchas ilusiones, más allá que uno es profesional siempre quiere jugar y estas cosas son las que te dejan afuera de lo más lindo” se sinceró.

¿Volviste a ver la jugada?

No la pude ver, la busqué por internet y no estaba. Me da un poquito de cosa pero alomejor la miro.

¿Hablaste con Lucas Kruspzky?

Me llamó esta mañana, habló Lucas conmigo. Soy amigo del cuerpo técnico de San Martín y me comentaron que el chico estaba dolido, él no fue con la plancha, fue un choque. Me fue a ver el árbitro al hospital, le dije que se quede tranquilo que no era para expulsión. Me pegó con su rodilla un poco más abajo de la mía.

¿Sentiste enseguida que te había pasado algo grave?

Sentí un ruido, cuando me veía la rodilla me di cuenta que el hueso estaba desplazado. Ahí lo vi al árbitro sacándole amarilla. El árbitro se agarraba la cabeza al ver el hueso como estaba, me lo comentó después en el hospital. Me di cuenta rápido que era algo feo.

¿Sentiste el apoyo de la gente?

Primero me acuerdo que se pararon a aplaudir en el estadio, quise saludar levantando la mano pero estaba muy dolorido, después me gustaría agradecer públicamente a todos porque conocen el sacrificio que hace uno. Recibí muchos mensajes de compañeros ex River, ex Central y desde Italia. Esto me ayuda en la recuperación, en otra momento estaría liquidado como se dice. Me quiero mejorar porque quiero dejar un buen paso por este equipo.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano