Primera C - MIDLAND 2 . JJ.URQUIZA 1

El golpe del final

"El Funebrero", con un gol agónico, le ganó en el estadio de Libertad por 2 a 1 a J.J. Urquiza y que

En un encuentro con mucha fricción, y donde las mejores emociones se vieron en el segundo tiempo, FC Midland derrotó 2 a 1 a J.J. Urquiza, cuando parecía que el empate se acomodaba más al desarrollo del mismo.

Durante el primer tiempo se vio lo mas parejo del encuentro donde ambos equipos tuvieron sus chances, que no llegaron a ser claras. El gol llegó a los 29 minutos, producto de una serie de rebotes, que con un centro enviado desde la derecha, Claudio Grecco logro empujarla hacia la red.
Sobre el final de la parte inicial se vio a un Mariano Romero fuera de si, peleando continuamente con los defensores de Urquiza donde consiguió la amonestación y reprobación de sus compañeros.

El segundo tiempo no hubo demasiadas diferencias en el juego. Muchas amonestaciones, donde el juego se interrumpía continuamente, mucha discusión con el árbitro y poco juego.
Recién a los 17 minutos, luego de una mala salida en el medio por parte del Funebrero, Grecco derriba en el área a Claudio Galeano, y el árbitro del encuentro, Cristian Suárez, sanciona el penal. Leandro Alvareza clavó un derechazo cruzado que fue detenido por el arquero Juan Gómez, pero que en el rebote, Facundo Quiróz convirtió el empate. Se siguió pegando, protestando, amonestando, y de juego... poco y nada.
Cuando parecía que se repartían los puntos, un pase por arriba del 10 de Midland, Nicolás Vara, dejó mano a mano a Matías Giménez con el arquero visitante, Diego Córdoba, y solo tuvo que anotar el 2 a 1 final.
En el último minuto de tiempo adicionado, fue expulsado Marcos Cáceres luego de entrarle muy fuerte al arquero Gómez, cuando este ya habia controlado el balón.
Con este resultado, Midland suma 24 unidades, 2 más que su escolta Deportivo Español. Mejor es la situación para el Funebrero que tiene un partido menos, donde puede estirar a 5 su ventaja y mantenerse como único lider del torneo.


FC MIDLAND:
Juan Gómez, Claudio Grecco (C), Matías Barcos, Crístian Salvatierra, Matías Giménez, César Acosta, Mariano Quillutay, Ezequiel Soliño, Mariano Romero, Nicolás Vara y Maximiliano Mallemacci

Suplentes:
Martín Cabrera, Andrés Siena, Martín Barrionuevo, Néstor Villalva, Martín Castagnino, Alan Lemos y Alejandro Monzón

DT: Horacio Fabregat



J.J. URQUIZA:
Diego Córdoba, Nahuel Martinez, Manuel Valinotti, Federico Abrauzzi, José Barreal, Claudio Steimbach (C), Facundo Quiróz, José Ramirez, Leonardo Alvarez y Claudio Galeano

Suplentes:
Fabián Fonseca, Ezequiel Bustamante, Manuel Cincotta, Franco Zalazar, Mauricio Prol, Angel Miño y Marco Cáceres.

DT: Lucas Nohra

Goles: Claudio Grecco (M) 29 PT; Lezcano (U) 18 ST; Matías Giménez (M) 42 ST

Amonestados: Galeano (U) 18 PT; Grecco (M) 24 PT; Romero (M) 47 PT; Alvarez (U) 10 ST; Lescano (U) 25 ST; Monzon (M) 34 ST; Cáceres (U) 34 ST; Quiroz (U) 41 ST; Córdoba (U) 42 ST; Lemos (M) 45 ST

Expulsados: Cáceres (U) 48 ST

Cambios: 1 ST (U) Cáceres x Ramirez; 12 ST (U) Franco x Barreal; 18 ST (M) Villalva x Mallemacci; 30 ST (M) Monzón x Soliño; 32 ST (U) Prol x Lezcano; 37 ST (M) Lemos x Romero




Arbitro: Cristian Suárez

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Justo José de Urquiza