Primera Nacional - PREVIA DE DOUGLAS - HURACÁN

Mismas necesidades

El fogonero y el quemero se medirán en busca de un triunfó que les permita salir del fondo y despega

En la fecha 15 se verán las caras dos equipos que marchan en la misma posición en la tabla ambos deambulan por el fondo con 14 puntos, el local en este caso Douglas Haig llega con la urgencia de lograr la victoria para salir del descenso y hace 9 partidos que no conoce la victoria. La última vez fue en la fecha 5 ante Brown de Adrogue en Pergamino. Su rival Huracán no tienen problemas con los promedios pero su técnico Frank Kudelka vendrá a la cuidad del norte bonaerense en busca de llevarse algo para empezar a escalar posiciones y pelear unos de los 3 ascensos a la máxima división del futbol argentino. Aunque las estadisticas como visitante en este torneo le son desfavorables ya que de la quinta fecha, el 2- 1 ante Ferro en Caballito que no consigue ganar fuera de casa.

Ambos Dt tienen todo listo para que la pelota empiece a rodar el día de hoy. Por el lado del Quemeros Frank Kudelka confirmo los mismos 11 que empataron 2 a 2 ante Independiente Rivadavia en la fecha anterior. Ellos son: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Víctor Cuesta; Matías Defederico, Lucas Villafañez; Mauro Milano y Juan José Araya. El resto de los concentrados son: Marcos Díaz, Guillermo Sotelo, Leonardo Zaragoza, Lucas Villaruel, Leandro Kuszko, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza y Leandro Caruso, unos de los anteriores quedara fuera del banco de suplentes.

Por el lado del Fogonero Marcelo Grioni realizará 3 cambios con respecto a la fecha anterior donde cayó derrotado 2- 1 ante San Martin de San Juan. Carlos Quintana retornara al primer equipo después de una lesión que le impidió estar las ultimas 3 fechas, el ex Lanús y Huracán ingresa en el lugar del lesionado Jorge Serrano. También Emiliano Olivero ingresará en lugar de Guillermo Álvarez y Lucas Defrancesco por Carlos Ponce. En resumen los 11 serán: Emiliano Olivero; Carlos Quintana, Leandro Gioda, Cristian Stele; Carlos Marcolongo, Diego Levato, Agustín García Basso; Luciano Romero; Pablo Mazza, Lucas Defrancesco y Héctor Cuevas. En el banco de suplentes estarán: Fernando Tantoni, Juan Jaime, Diego Cisterna, Rodrigo Caballuci, Mauricio Aubone, Juan Pablo Passaglia y Carlos Ponce.

Historial:

Douglas y Huracán se vieron las caras 2 veces ambas en el torneo Nacional B 2012/13. Ambos equipos cuentan con una victoria y ningún empate. El globo ganó su partido en el Tomas Adolfo Duco por 2-1 con goles de Sotelo y Milano, el tanto fogonero lo había convertido Aranda. Y la última vez fue en el Miguel Morales donde los fogoneros se impusieron 1-0 con gol de penal de Pablo Mazza, ese fue un partido con grandes polémicas. ¿Qué no depararan esta vez estos equipos cuando se vean las cara nuevamente hoy por la tarde?