Primera Nacional - DOUGLAS HAIG - MARCELO GRIONI

"Ojala este sea el puntapié inicial"

El director técnico de Douglas Haig dejó sus testimonios en conferencia de prensa tras vencer a Hura

“Me voy reconfortado por la entrega de los jugadores, porque respetaron un esquema de juego, el sistema, el proyecto y si el marcador hubiese sido otro estaría contento con ellos pero amargado por el resultado”. Arrancó dando su sensaciones del triunfó.

“La propuesta nuestra fue muy generosa salvo los últimos 15 minutos del primer tiempo. Los jugadores no se desesperaron y por suerte sobre el final les llego el premio con el gol de Lucas (Defrancesco)”. Analizó el pitufo el partido.

Al dt le consultaron sobre la decisión de cambiar al arquero Guillermo Alvarez y al goleador Hector Cuevas, el contestó: “Los cambios se debieron a que cuando yo llegue les dije que el que estaba mejor iba a jugar, yo los vi a Emiliano (Olivero) y a Lucas (Defrancesco) mejor que Cacho (Álvarez) y Héctor (Cuevas) que no lo venían haciendo de mala forma”

En la fecha anterior se dudó de su continuidad pero el afirmó lo siguiente: “Después de la derrota en San Juan yo seguía firme y con fuerzas para seguir por que conté con todo el respaldo de mis jugadores, y eso es algo que teda ganas de continuar”.

Por último Grioni se refirió sobre cómo hay que seguir y lo que vale la victoria obtenida.

"Hay que seguir trabajando de la misma manera y ojala esta victoria sea el puntapié
inicial"

“Esta victoria vale 3 puntos y un desahogo enorme ya que se pudo salir de la zona de descenso”

Ver más:
Grioni Douglas Fogon