Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Víctor Aquino, el primer refuerzo

El delantero paraguayo se desempeñará en la institución de la provincia de Misiones a préstamo hasta

Víctor Aquino, delantero que arribó a Newells en 2011 y que regresó al club en el último receso tras desempeñarse a préstamo en Belgrano de Córdoba, jugará hasta junio de 2014 en el Club Crucero del Norte de Misiones, que milita en la B Nacional de nuestro país.

El atacante oriundo de Asunción, Paraguay, volvió al rojinegro cuando finalizó la última temporada luego de jugar un año en Belgrano y decidió quedarse a pelear por un lugar entre los titulares, teniendo en cuenta las idas de Ignacio Scocco y Maximiliano Urruti.

A pesar de esos alejamientos, llegó al club David Trezeguet y ganó mayor consideración Fabián Muñoz, por lo cuál Víctor Aquino, que comenzó este torneo siendo el primer delantero y de la mejor manera ya que le convirtió dos goles a Boca en el triunfo 3-2 en la Bombonera, perdió la titularidad.

A raíz de esta situación, el futbolista decidió buscar lugar en otro club. En este caso, Crucero del Norte, adonde estará a préstamo con cargo hasta el 30 de junio de 2014, siendo las condiciones económicas de la negociación, importantes tanto para Newells como para el jugador.

El paraguayo llega a falta de variantes en la delantera del Colectivero. Ya que hoy solo cuenta con Cólzera, Álvarez y la posibilidad de utilizar a Enzo Bruno. Además surge para tapar la ausencia de delanteros de área para Iván Delfino.