Primera C - SACACHISPAS 0 - TALLERES RE 0

Se repartieron puntos y algo mas

En Soldati hubo de todo menos goles, Sacachispas y Talleres empataron 0 a 0, en un partido con incid

El “lila” buscaba la cortar con la racha negativa de dos partidos perdidos en forma consecutiva, Bidevich se jugaba la permanencia como DT, no soportaba una derrota más, el albirrojo en cambio, buscaba mantener la racha positiva de varios partidos sin caer y mantenerse en el pelotón de los primeros puestos de la tabla.
El partido tuvo de todo, en un primer tiempo con los primeros quince minutos para la siesta, los protagonistas aburrieron, ninguno tenía la pelota ni se generaban situaciones claras de gol. Luego, la visita comenzó a tener la posesión del balón, Maximiliano Rodriguez se proyectaba bien por la banda derecha, se juntaba con Gustavo Britos y Juan Brunetti, llegaban al fondo, y creaban situaciones claras de gol, pero fallaban en la puntada final.
Se jugaba la segunda parte, y el equipo de Bilbao ya merecía ir ganando, pero los goles no se merecen, se hacen, por eso mismo el marcador seguía 0 a 0. Los de Soldati no mostraban signos de mejora, y la gente comenzaba a molestarse, y a cantar en contra del técnico, Horacio Bidevich.
Se jugaba el minuto 85 y caían al piso luego de un duro choque de cabezas, Zerbo y Minguillón, éste último sigue la jugada y disputa la pelota con Ríos, los tres terminan lastimados, el clima por el lado de Sacachispas no era bueno y cualquier cosa hacía saltar la térmica de sus jugadores, se armo un “tole tole” en el medio del campo, primero entre jugadores y luego entre el preparador físico del local que fue a increpar directamente al técnico de Talleres, Rodrigo Bilbao, volaban los manotazos, las corridas, algunos pocos intentaban separar y la policía todavía no se enteró que su función era intervenir y calmar las aguas. Luego de varios minutos, cuando termino el primer round, el árbitro del partido, Rodrigo Pafundi decidió expulsar por el lado de Sacachispas a Zerbo, a su preparador físico y a su técnico Bidevich, por el lado de Talleres vieron la roja Bilbao y su ayudante de campo, Mariano Campodónico ligó una amarilla.
Cuando no son los hinchas son los mismos protagonistas, las pulsaciones pueden estar a mil en medio de un partido de fútbol, pero no hay excusa, hay que jugar con la cabeza para terminar de contar hechos de violencia en este deporte.
Finalmente se adicionaron 9 minutos más, y Talleres lo pudo haber ganado, mereció llevarse los tres puntos de Villa Soldati, pero como no estuvo fino en la última pelota se tiene que conformar con uno.

SÍNTESIS:
SACACHISPAS: 1 González; 2 Pelosi, 3 Islas, 4 Zerbo; 5 Díaz, 6 Rodriguez, 7 Minguillón, 8 Cardozo; 9 Stanciola, 10 Trecco y 11 Arrieta.
SUPLENTES: 12 Pascual; 13 Klauss, 14 Mendoza, 15 Oltolina, 16 Lavalle, 17 Cigogna y 18 Ramirez Cabrera.
CAMBIOS: Ramirez Cabrera x Cardozo (51), Lavalle x Díaz (57) y Klauss x Trecco (92).
DT: Horacio Bidevich
TALLERES RE: 1 Granero; 4 Civit, 2 Pizarro, 6 Castro, 3 Aguirre; 8 Rodriguez, 5 Orfila, 11 Giménez, 10 Flegenal; 7 Britos y 9 Brunetti.
SUPLENTES: 12 De La Fuente; 13 Baglivo, 14 Gallardo, 15 Scornaienchi, 16 Ríos, 17 Silva y 18 Campodónico.
CAMBIOS: Scornaienchi x Flegenal (60), Campodónico x Britos (63) y Ríos x Rodríguez (77)
DT: Rodrigo Bilbao