Primera D - ATLAS 0 - ARGENTINO DE ROSARIO 2

Desvío para el Marrrón

Atlas volvió a perder el rumbo de la victoria y sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez ante A

Por la fecha 15 de la Primera D, Atlas recibía a Argentino de Rosario en el Ricardo Puga. El Marrón quería dejar atrás la última derrota y retornar al camino del triunfo, mientras que el Salaíto buscaba sumar una nueva victoria a la remontada de los últimos partidos. EL encuentro comenzó parejo, con los dos equipos cuidando la pelota y casi sin situaciones claras de peligro. Recién sobre los últimos 15 minutos del primer tiempo Atlas inquietó al arquero Alejandro Dianda con un cabezazo de Wilson Severino y Argentino con un remate de Luciano Pons exigió a Marcelo Sánchez.
El complemento tuvo más acción, Atlas salió a la búsqueda del gol y la visita se quedó un poco más retrasado en el campo. A los 24’ Cristian Guaricuyu envió un centro que le salió al arco y la pelota no entró. Un minuto después, Jonathan Romero le cometió falta a Leandro Cabral en el área y el árbitro Jorge Broggi cobró el penal. El mismo Cabral lo cambió por gol al rematar a la derecha del arquero Sánchez que se tiró hacia ese mismo lado y casi lo ataja. La visita ganaba 1 a 0 y Atlas debía tratar de remontar el resultado. Jugó los últimos minutos del partido con tres defensores y cuando estaban todos al ataque en una contra el Salaíto casi convierte el segundo pero Matías Alcaraz lo evitó. A los 45’ minutos cumplidos, Cristian Rivarola sorprendió con remate desde afuera del área sellando el 2 a 0 final.
Atlas sumó su segunda derrota consecutiva y la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco.


Síntesis:

Atlas 0: 1-Marcelo Sánchez; 4-Gabriel Rejala, 2- Maximiliano Lara, 6-Jonathan Romero, 3-Lucas Torres; 10-Cristian Guaricuyu, 8-César Rodríguez, 5-Luis Jurchesen; 11-Néstor Leguiza, 9-Wilson Severino y 7-Hernán González.
DT: Daniel Zulaica
Suplentes: 12-Lucas Ponzio, 13-Gustavo Godoy, 14-Franco Bruno y 17-Miller Moreno.

Cambios:
ST 16-Gonzalo Denis por 7-Hernán González
31 ST 18-Leandro Marecos por 5-Luis Jurchesen
33 ST 15-Matías Alcaraz por 4-Gabriel Rejala


Argentino de Rosario 2: 1-Alejandro Dianda; 4-Julián Mareatti, 2-Mauro Bearzotti, 6-Mauro Belen, 3-Milton Mancilla; 8-Diego Merlo, 5-Cristian Rivarola, 10-Jorge Martínez; 7-Luciano Pons, 9-Leandro Cabral y 11-Facundo Reynoso.
DT: Marcelo Trevino
Suplentes: 12-Nicolás Sironi, 15-Matías Avila, 16-Matías Pared y 18-Nicolás Vázquez

Cambios:
16 ST 14-Leandro Lo Cascio por 11-Facundo Reynoso
39 ST 17-Iván Palma por 7-Luciano Pons
42 ST 13-Nazareno Arévalo por 10-Jorge Martínez