Primera C - LAMADRID 2 - CAMBACERES 0

Se hace fuerte en casa

General Lamadrid derroto a Cambaceres por 2 a 0, con goles de Ortiz y Lanaro, de esta manera consigu

El primer tiempo fue muy parejo, los dos con presentes diferentes, pero con el mismo objetivo de ganar, ninguno arriesgaba nada y ninguno fallaba en ninguna linea, por eso todo se hacia muy parejo, casi sin llegadas a los arcos y con mucho juego en el mediocampo, se iba la primera etapa con una justa igualdad.
Ya en el complemento, los dos salieron a ganar el partido, se hizo de ida y vuelta, pero rapidamente a los tres minutos, llego un tiro de esquina ejecutado por Perez que conecto de cabeza Ortiz poniendo en ventaja al local, el conjunto de Ensenada nunca se recupero del gol sufrido y el carcelero dominaba el terreno y el balon, se metio unos metros atras basandose en su firme defensa y salia de contragolpe, conto con algunas chances para definirlo, hasta que a los 30 minutos, llego un centro cruzado de Alderete que conecto de cabeza Lanaro de manera excelente, cambiandole la direccion al balon, poniendo el 2 a 0 final.
En los ultimos minutos manejo la pelota Lamadrid, justificando esta muy buena victoria en casa, que le sirve para sumar en la tabla de los promedios, mientras que Cambaceres perdio una gran chance de treparse a la cima del torneo y no pudo llevarse nada de un estadio que no lo ve ganar desde 1996.

Formacion de General Lamadrid:
Nahuel Valiñas; Francisco Peralta, Nicolas Esquiu, Ignacio Perez, Victor Saracini, Lino Billordo, Gabriel Alderete(79 Jonathan Di Zeo), Juan Lopez(89 Juan Bouzas), Federico Ortiz, Matias Troncoso y Gustavo Lanaro(83 Gonzalo Vivanco). DT: Hector Balsa.

Suplentes: Juan Ghiglione; Carlos Ricci, Matias Palacios y Sergio Kasburg.

Formacion de Defensores de Cambaceres:
Juan Arias Navarro; Maximiliano Seevald, Juan Goicoechea, Pablo Landa(74 Damian Gutierrez), Nahuel Benavente, Juan Oleiro, Maximiliano Carrasco, Juan Vinaccia, Federico Iglesias(63 Leandro Iorlano), Jorge Casanova(77 Emanuel Moleiro) y Maximiliano Badell. DT: Ricardo Kuzemka.

Suplentes: Carlos Mareco; Federico Quiroga, Ricardo Gonzalez y Nahuel Roa.

Partido: General Lamadrid 2 - Defensores de Cambaceres 0
Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Ariel Boquin
Asistente 2: Fernado Centanni
Goles: 48 Ortiz (GL); 75 Lanaro (GL)
Amonestados: Peralta y Alderete (GL); Oleiro y Gutierrez (DC)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 250 personas
La Figura: Alderete (GL)