Copa Argentina - SAN MIGUEL 1 - MIDLAND 0

No se copó

El Funebrero cayó 1 a 0 con El trueno Verde por la Fase inicial Metropolitana II de Copa Argentina.

Ferrocarril Midland cayó 1 a 0 con su par San Miguel por Copa Argentina. El partido se disputo en cancha de Juventud Unida. El único tanto del encuentro lo convirtió Agustín Lloret. De esta manera el conjunto dirigido por Horacio Fabregat se despidió del certamen.
Tarde calurosa y un marco importante de público fue el preámbulo de un espectáculo que tuvo como protagonista al local. Los primeros minutos fueron parejos. La visita jugo con el balón al ras del piso. El local de a poco fue empujando a su rival. La jugada del partido llego al minuto 14 cuando Lloret se animó a pegarle al arco de media distancia y tras un mal pique que desubico al guardameta Cabrera , llego el gol del Verde. Duro golpe para Midland que salió a buscar el empate. Un tiro de Romero y un mano a mano que se pierde Monzón fueron las más claras de la visita. El local jugo con la tranquilidad del resultado favorable y de a ratos manejo el trámite. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas.
En el complemento Horacio Fabregat hizo cambios en la ofensiva del equipo y metió en cancha a Mallemaci y Vara con la idea clara de emparejar el trámite. Los dirigidos por Hernández optaron por retroceder en el campo y aguantar el resultado. El conjunto del Cementerio arrincono a su rival pero pocas ideas se le cayeron para torcer una historia que de apoco se fue cerrando. El local aguanto en su campo y cuido el resultado. Sobre el final el Trueno Verde pudo liquidarlo tras un desborde de Wasiljew que un jugador del Fune logro sacar de la línea. No quedo tiempo para más. Fue victoria del local por 1 a 0.
Dura derrota de Midland que lo dejo afuera de la Copa Argentina. El último encuentro como local correspondiente al torneo lo disputara el día lunes cuando reciba a Deportivo Español. Por otro lado se confirmó el alejamiento del delantero Cristian Bruno, quien en las últimas horas sello su incorporación al club San miguel. También trascendió que Martin Castagnino dejo el club por diferencias con la dirigencia.

SINTESIS

SAN MIGUEL (1): Héctor Velázquez, Fabio Pardini, Wasiljew Cristian, Patricio Bernabé, Mauro Rocha, Ignacio Liporace, Guido Alonso, Nahuel Fonseca, Guillermo Correa, Agustín Lloret, Julio Almirón. DT Patricio Hernández.
MIDLAND (0): Martin Cabrera, Matías Barcos, Claudio Greco, Cesar Acosta, Cristian Salvatierra, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Ezequiel Soliño, Alan Lemos, Alejandro Monzón, Mariano Romero. DT Horacio Fabregat
GOLES: 14 Agustín Lloret (SAN),
EXPULSADOS: 85 Claudio Greco (MID)
ARBITRO: Hernán Mastrángelo
CANCHA: Juventud Unida