Primera C - CADU - NICOLÁS PERANIC

"Defensores es un club que demanda pelear por todo"







Nicolás Peranic


Nicolás Per

Las salidas de Marcos Fasanella y Sebastián Gambetta abrieron un hueco en el arco de Defensores Unidos. Para suplir esas ausencias, retornó un viejo conocido en el club de Zárate: Nicolás Peranic, de 28 años y con un paso por el equipo en la temporada 2011-2012.

“Es un club en el que había jugado y me siento cómodo, por eso acepté la propuesta para ir a préstamo hasta la finalización de la temporada”, sentenció el arquero cuyo pase es propiedad de Almagro (tiene contrato hasta mediados de 2015). Al ser suplente de Bruno Centeno en el Tricolor, decidió emigrar en busca de continuidad.

Defensores Unidos es un club que apunta a la doble competencia. Habitual contendiente en el torneo de Primera C, esta temporada no es la excepción ya que, pese a ubicarse en la octava posición, se encuentra solamente a tres unidades de distancia de los líderes Luján, Defensores de Cambaceres y Midland. Además, derrotó con solvencia a Atlas en el debut en la Copa Argentina Sancor Seguros y, en la siguiente instancia, recibirá a Deportivo Español. El objetivo es reeditar la exitosa campaña en la edición anterior, cuando llegó hasta 16avos. después de sorprender a Ferro.

“La Copa es un gran torneo, federal y les da oportunidades a todos sus protagonistas. Yo ya pude disputarla en mi anterior paso por el club, perdimos 1-0 contra Estudiantes de Buenos Aires en el debut”, sostuvo Peranic, previo a realizar un análisis acerca de aquel encuentro: “En ningún momento se notó la diferencia de categoría. Fue un partido muy parejo, lo perdimos por una distracción al comienzo y, en el segundo tiempo, su arquero (Julio Salvá) fue figura. Merecimos mejor suerte”.

Peranic contó sus deseos para el comienzo de este nuevo año: “Queremos conseguir el ascenso, hay plantel para hacerlo. También hacer una buena campaña en la Copa, porque Defensores Unidos es un club que demanda pelear por cosas siempre”.