Primera Nacional - HURACAN

"Tenemos las mejores expectativas".

Luego de realizar los primeros entrenamientos del conjunto de Parque Patricios, bajo las órdenes de

Con tan sólo 25 puntos cosechados en la primera parte del torneo, lejos de aquel objetivo inicial cuando arribó Mohamed del ascenso, el entrenador es consciente que necesita de refuerzos para poner alimentar esa ilusión, hoy un tanto lejana." Es constante el diálogo con la dirigencia, el mercado esta muy difícil. Estaría bueno que los refuerzos estén en tiempo, forma , encuadren dentro de la lógica económica y que abarquen las características que necesitamos", finalizó el ex técnico de Instituto.
Para terminar de confirmar el perfil de jugadores que busca, el entrenador recalcó que no quieren jugadores de una sola posición sino que puedan abarcar varias.
Con respecto a Fernando Telechea, jugador que interesa mucho confesó: "A Telechea lo tenemos dentro de una grilla de opciones. Reúne condiciones importantes, por características y olfato goleador. Además de él tenemos otros nombres".
En los últimos días trascendió el rumor de que tanto Juan José Arraya y Alejandro Capurro podrían irse del club. Ante esto, Kudelka mostró su sorpresa: " Es la primera vez que escucho el rumor de que ambos se puedan ir. No me manejo por rumores pero el que no quiera seguir sólo lo tiene que decir".
Por último, consultado con la partida de Alexis Ferrero al fútbol chileno, el entrenador contó que quería que siguiera, pero no dependía de él: " Hoy en día el señor dinero esta por encima de todo. Yo quería que Ferrero continué, pero contra eso no puedo hacer nada".



Ver más:
Huracan Globo Kudelka

Clubes relacionados...
Huracán