Primera Nacional - AMISTOSO / CRUCERO DEL NORTE 0 - LIBERTAD (PARAGUAY) 0

Empate para la historia

Crucero y Libertad sólo pudieron igualar 0 a 0 ante Crucero del Norte, de Argentina, en su primer am

Esta noche en el estadio Andrés Guacurarí de Gagrupá, Crucero del Norte igualó 0 a 0 ante Libertad de Paraguay. El encuentro amistoso fue arbitrado por el internacional Néstor Pitana. Pensando en el partido ante Huracán por la primera fecha del Nacional “B”, Iván Delfino paró en cancha: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Diego Calgaro y Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Víctor Aquino. En primer turno los suplentes de ambos conjuntos también empataron pero en un tanto cada uno. Claudio Vargas abrió el marcador para el elenco guaraní, mientras que Juan Ramón Garcete Penayo marcó la igualdad para “el colectivero”.

El Guma abrió la cuenta a través de Claudio Vargas, pero igualó las acciones el paraguayo Juan Garcete. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Este partido representó la segunda vez que Libertad visitó Santa Inés, ya que la anterior vez fue el pasado 27 de junio, en el marco de los festejos por el décimo aniversario de la institución colectivera.