Primera Nacional - BANFIELD

Erviti será el nuevo refuerzo de Banfield

Luego de rescindir su vínculo con el Atlante de México, el volante se convertirá en la única cara nu

El sueño de todos los hinchas es una realidad. O al menos, solo resta la oficialización por parte del club para que se confirme este secreto a voces. Tras rescindir con el Atlante de México, una oficina en Puerto Madero ganó el centro de la escena. Allí, varios dirigentes de peso a nivel fútbol profesional, junto a los abogados de la entidad banfileña, aguardaban por los papeles que acreditarán la libertad de acción del jugador para confirmar la novedad. Sin embargo, la diferencia horaria postergó la misma para hoy.

Erviti tiene acordada su llegada a Banfield y transformarse así en la flamante incorporación del equipo de Matías Almeyda. Sí, el "Mago" regresa al Taladro después de tres años para darle una mano a la institución en esta misión de retornar a la Primera División.

Aquel último partido disputado en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo de Almagro, válido por la fecha 19 del Apertura 2010, fue la última vez que Erviti vistió la camiseta del Taladro. Luego, llegaría la novela de verano, que derivó en la transferencia del mediocampista a Boca Juniors. Desde ese día, el hincha banfileño soñó todos los días con su regreso.

Pese a que muchos se mostraron dolidos por la salida del jugador a la entidad Xeneize, el amor superó cualquier tipo de barreras y hoy todos los hinchas y simpatizantes de Banfield celebran la vuelta de WE10, más en este momento del club.

En las próximas horas, Erviti estará viajando a la Argentina, y tras pasar el fin de semana junto a su familia en Mar del Plata, el lunes se sumará a los entrenamientos del equipo, poniéndose a disposición del entrenador.

La condición en la que llega el marplatense al club de Peña y Arenales es como jugador libre, y además Banfield será el dueño del 100 por ciento de su ficha. El vínculo que firmará el lunes será hasta junio de 2016, y seguramente cuando decida colgar los botines seguirá ligado a la institución.

De esta manera, el gran conductor del equipo campeón del Apertura 09 retorna con el objetivo de seguir escribiendo historia grande con la albiverde. Con él, los hinchas no solo tendrán la posibilidad de verlo nuevamente defendiendo los colores del club, sino que además recuperan una bandera que en los últimos años fue pisoteada ante decisiones desacertadas por parte de otros ex integrantes de aquel plantel que alcanzó la gloria eterna.

En su primera etapa en el club (2008-2011), Erviti disputó 100 partidos con la camiseta albiverde y anotó 5 goles. Consiguió el Apertura 2009 y jugó la Copa Libertadores 10 y la Sudamericana del mismo año.

Ver más:
Banfield Taladro