Primera B - AMISTOSO/ UAI URQUIZA 1- SELECTIVO DE ARGENTINOS JRS 0

Victoria valiosa

Por:  

UAI Urquiza venció por 1-0 al Selectivo de Argentino Juniors, en condición de visitante. El segundo

Esta mañana, el equipo que dirige Cristian Aldirico se enfrentó ante el combinado juvenil de La Paternal, en el complejo Diego Armando Maradona.

De los dos partidos pactados previamente, solo se disputó uno solo de 60 minutos, debido a las constantes lluvias que se dieron durante la jornada.

En dos tiempos de 30, en la primera etapa "El Furgón" alineó a: Matías Cano; Juan Pablo Presentado, Gastón Silva, Cristian González, Darío Duete; Maximiliano Ferreira, Leonardo Celiz, Marcelo González, Sebastián Contreras; Nicolás Bauchet, Sergio Rodríguez.

En los primeros minutos ambos equipos fueron jugaron de forma intensa, manejando pelota al piso y disputando la tenencia del balón.

Argentinos llegó al arco de Cano con remates desde afuera del área, mientras que UAI Urquiza tuvo la más clara sobre el final de los primeros 30 cuando Ferreira, entrando por la derecha, remató fuerte y su disparo dio en el travesaño tras desviarse en el arquero del "bicho".

Para la parte final, Aldirico modificó al equipo en su totalidad mandando a la cancha a: Ignacio Pietrobono; Claudio Villán, Gastón David, César Rodríguez, Gabriel Seijo; Eloy Colombano, Claudio Cevasco, Leonardo Harkes, Jorge Coria; Javier Monzón, Sergio Valenti.

En esta etapa se destacaron Colombano, generando las primeras ocasiones de gol, y Pietrobono, sacando una gran remate que pudo haberle dado la ventaja transitoria a los locales.

Promediando el segundo tiempo, Valenti definió a un costado ante la salida del arquero marcando el tanto de la victoria.

Minutos más tarde, Seijo marcaría debajo del arco, luego de un pase de Colombano, pero no fue convalidado por posición adelantada.

Siguiendo con la puesta a punto de cara al inicio del torneo, UAI Urquiza tiene previsto disputar un nuevo amistoso el día martes frente a Huracán, en lugar a confirmar.

Ver más:
Urquiza Argentinos