Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (R.) 0 - MIDLAND 1

De Rosario salió el puntero

midland funebrero de libertad puntero c cventral cordoba rosario charrua

El Funebrero hizo su debut del año con un triunfo por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. Diego Toledo marcó el único tanto en tiempo de descuento. Sobre el final se produjeron incidentes en la parcialidad local, dejando como saldo un herido de gravedad.

En la Chicago argentina fue la cita para el espectáculo que tuvo como protagonistas al Charrúa y al Conjunto del Oeste. El local venía con 3 victorias al hilo y la visita con la responsabilidad de defender la punta del torneo.

El cotejo fue el correspondiente a la fecha 20 del torneo de la Primera C. Sobre el final y con un gol agónico la visita selló un valioso triunfo. En el comienzo el local salió a buscar el partido, poco tardó la visita para emparejar las acciones. De a ratos fue de ida y vuelta. De a poco el encuentro fue perdiendo brillo y por ratos se tornó chato. Sobre el final el dueño de casa se despertó y cerca estuvo de abrir el marcador, pero el guardameta Martin Cabrera de buen desempeño se lució en varias oportunidades salvando la caída de su valla.

En el complemento el local fue superior en los primeros minutos con un buen trabajo por las bandas. Al minuto 6 de juego El Charrúa quedó con uno menos tras la expulsión de Vocos que frenó el avance del Funebrero en mitad de cancha y el juez le mostro la doble amarilla. A pesar de la inferioridad numérica Córdoba no cambio su juego ofensivo. La visita aguardo una contra para liquidarlo. Pasados los 20 minutos de juego el ingresado Matías "Bocha" Barcos remató con mucha comodidad dentro del área y el tiro se fue cerca. Luego Rizzo con una chilena tuvo la posibilidad de darle la victoria al conjunto del Cementerio. Pero los Rosarinos se plantaron bien en el campo y no resignaron su idea. Pero como una vez alguien dijo que los goleadores aparecen en los momentos justos. Diego "El Burrito" Toledo apareció en tiempo de descuento, tras un pase de Soliño y convirtió el tanto de la victoria Funebrera.

Fue 1 a 0 para los de Libertad que se trajeron un triunfo importantísimo de Rosario y quedaron momentáneamente como únicos punteros de la categoría.

El próximo escollo será Liniers en condición de local, con fecha y horario a confirmar en el día de mañana.


SINTESIS

CTRAL. CORDOBA (R.) (0): Jonathan Gómez, Daian Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda, Marcelo Zaen, Renzo Funes, Daniel Silvani, Joel De Armas, Juan Fernández, Gastón Silvani.
DT: Jorge Forgues.

MIDLAND (1): Martín Cabrera, Andrés Siena, Claudio Greco, César Acosta, Cristian Salvatierra, Matías Giménez, Maximiliano Mallemaci, Mariano Quillutay, Leandro Flores, Nicolás Vara, Nicolás Rizzo.
DT: Horacio Fabregat.

GOLES: 90'(+1) Diego Toledo (MID)

EXPULSADOS: Daian vocos 51'(CC)

ARBITRO: Hernan Mastrángelo

CANCHA: CTRAL. CORDOBA (R.) -Gabino Sosa-.

Clubes relacionados...
F.C. Midland