- ARGENTINO A - CAI COMODORO RIVADAVIA

La CAI quiere sumar de a tres en su primer partido en casa

Por:


El conjunto comodorense viene de un agónico y valioso empate con Santamarina de Tandil, y quiere recuperar terreno en el estadio municipal. Andrés Rebottaro haría dos cambios para ir en busca de la primera victoria en el año.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia jugará hoy su primer partido oficial como local de la temporada 2014 por el torneo Argentino A de fútbol, y recibirá a Racing de Olavarría desde las 17 en el estadio municipal de Kilómetro 3. Será la presentación oficial de Andrés Rebottaro en casa, y el DT tiene pensado modificar el esquema respecto al equipo que empató de manera heroica en Tandil, frente a Santamarina (2-2).

El “Azzurro” no podrá contar con el defensor Leandro Velázquez quien fue expulsado en la fecha pasada y su lugar en la última línea será ocupado por Diego Pereyra, y el cambio restante estará en tres cuartos de cancha.

Contra el líder de la zona Sur, Rebottaro paró un esquema 4-4-2, mientras que para jugar de local pondrá a Elvio Martínez de enlace y usará por primera vez desde su presencia un 4-3-1-2, que era el sistema anterior.

La CAI buscará un triunfo para recuperar la confianza. El equipo volvió satisfecho por haber rescatado un punto, pero necesita de una victoria vital para escalar posiciones.

El rival de esta tarde llega diezmado, y viene de empatar con Estudiantes de San Luis 1-1 –anteriormente había caído 5-2 con Defensores de Villa Ramallo-, pero perdió dos soldados, y le cobraron un penal dudoso que puso “de los pelos” al entrenador Víctor Milanese Commisso.

El defensor Enzo Suárez y el volante Julio Ibáñez no estarán entre los titulares porque deberán cumplir con la sanción, luego de ver la tarjeta roja en la última presentación.

El partido contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, de la Liga de Mendoza. Antes del inicio del juego, la comisión directiva le dará un reconocimiento al volante Hugo Barrientos por su trayectoria, y también por su regreso al club.

PROBABLES FORMACIONES

CAI: Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Mario Seguel, Fabio Pereyra y Jonathan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos, Lucas Reynoso; Elvio Martínez, Mauro Villegas y Jorge Piñero. DT: Andrés Rebottaro.

Racing: Martín Mocoroa; Darío Santellán, Cristian Braghi, Esteban Erramuspe, Mathías Buongiorno; Mauricio Bruzzone, Milton Blanco, Nicolás Mamberti, Facundo Alfonso; Nicolás Ramírez y Alan Almirón o Luciano Rojas. DT: Víctor Milanese Commisso.

Arbitro: Fernando Espinoza (Mendoza).

Hora: 17:00

Estadio: Municipal Km3


Ver más: Cai


Club relacionado...
C.A.I.
Lo más visto...