escuchanos online!

- ARGENTINO A - CAI COMODORO RIVADAVIA

La CAI tuvo paciencia y oficio para superar a Racing y seguir prendido

Por:


La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia volvió al triunfo, al superar 2-0 a Racing de Olavarría en un partido por la 19ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol. El elenco chubutense volvió a sumar de a tres después de cuatro partidos, en una tarde que marcó el regresó de Hugo Barrientos jugando con la camiseta de la CAI en el estadio municipal después de 14 años.

El partido en el primer tiempo fue entretenido por las ocasiones generadas, ya que el desarrollo no mostró un gran nivel colectivo. Aún así, siempre que la CAI tomó la pelota en ofensiva, el peligro de gol estuvo latente, con la buena tarde de Lucas Reynoso conectándose con Elvio Martínez y los delanteros. Por eso, luego de una excelente jugada colectiva, Villegas reventó el travesaño con una volea. En contrapartida, dos clarísimas tuvo la visita. Primero con una contra tras una falla de Morales, pero Leguiza le ganó el duelo a Ramírez; y más tarde, Almirón no pudo superar al arquero chaqueño que fue bien abajo.

El conjunto de Andrés Rebottaro no quiso ser menos y Reynoso con un bombazo estremeció nuevamente el horizontal. El gol estaba al caer y llegó en el epílogo, a través de una escalada de Jonatan Morales por izquierda, quien probó y tras una tibia respuesta de Mocoroa, la pelota se metió el fondo de la red.

El inicio del complemento mostró a la CAI como protagonista asentando su idea de juego. Piñero Da Silva estuvo cerca con un cabezazo y Diego Pereyra con un remate desde lejos no tuvo suerte porque nuevamente el travesaño negó el gol, como a Benites minutos después.

El local no pasaba sobresaltos y lo liquidó con una jugada extraña. Zeolla cedió al arquero, Elvio Martínez anticipó y sobre la línea de cal paralela al arco, tocó tres dedos para darle el envión necesario y que la pelota ingrese para sellar el resultado.

Con el 2-0, los 20’ restantes estuvieron absolutamente de más, donde el “Azzurro” cuidó sus jugadores importantes, teniendo en cuenta los tres juegos vitales que restan para culminar la fase.


Ver más: Cai Comodoro Rivadavia


Club relacionado...
C.A.I.
Lo más visto...