Primera C - CENTRAL CORDOBA (R.) 0 - JUSTO JOSÉ URQUIZA 0

Perdió dos en casa

central cordoba, rosario, charrua, j j urquiza, celeste

Central Córdoba empató sin goles como local ante Justo José Urquiza. El Charrúa no encontró el gol y continúa sin ganar en el segundo tramo del torneo argentino, sumó su tercer empate y lleva dos derrotas.

El conjunto rosarino sumó un punto en el Gabino Sosa tras empatar sin goles ante Justo José Urquiza por la fecha número 24 de la Primera C. El equipo de Jorge Forgues está penúltimo en la tabla con 23 unidades.

La visita tomó el control del juego en los primeros minutos y arrinconó a los rosarinos que, de contra, buscaban la oportunidad para convertir. Poco a poco Central Córdoba se adelantó en el terreno de juego con Zaen por la derecha, pero las ocasiones de gol no llegaron en la primera parte para ninguno de los dos.

El partido se hizo parejo durante los 90 minutos pero tras un primer tiempo chato, en el complemento, las mejores chances las tuvo el local de la mano de su goleador. Jonathan Gómez salvó al Charrúa en los primeros minutos del segundo tiempo, en lo que podría haber sido, la victoria para la visita.

Gastón Silvani, estuvo muy cerca de abrir el marcador en dos oportunidades. La primera de zurda, y luego, reventó el poste del arco defendido por Passarella. El equipo de la ciudad continúa sin conocer la victoria en la que va del año y está penúltimo en la tabla, sólo por encima de su rival de hoy.

Por la fecha número 24, también jugaron hoy otros dos partidos: Deportivo Español venció por 3 a 1 a Ituzaingo y Liniers igualó con Defensores Unidos por 1 a 1 en el campeonato que lidera Sportivo Italiano con 42 unidades.