escuchanos online!

- PRIMERA D - CAÑUELAS 2 - ATLAS 1

Tocó fondo

Por:

atlas, marron, general rodriguez, cañuelas, tambero,

Atlas ganó un partido de los últimos seis, esta vez perdió ante Cañuelas por 2 a 1. El gol de Franco Bruno había adelantado al Marrón pero el Tambero dio vuelta el marcador.


Fecha entre semana para la Primera D y Atlas visitaba a Cañuelas en busca de un triunfo. El Marrón salía a la cancha con sed de victoria e intentaba generar peligro en el área rival, aunque el Tambero quería imponer su juego. Ambos equipos buscaban jugar con prolijidad lo que hacía que el partido fuera parejo.

De a poco, Atlas empezó a tener chances de gol en las que el arquero Sebastián Gambetta se hacía protagonista. Faltaba poco para que finalizara el primer tiempo y la visita se ilusionaba ya que Franco Bruno llegó al borde del área grande y el centro le salió al arco. El defensor anotaba el 1 a 0 para Atlas que traía esperanzas de un triunfo. Sin embargo, la alegría duró poco porque en tiempo de descuento y cuando faltaban segundos para el final Cañuelas llegó al empate con un cabezazo de Martín Cicardi.

Tras el descanso, restaban 45 minutos para que el Marrón pudiera dar vuelta el encuentro. Aunque el que sorprendería sería el Tambero. Iban 16’ cuando Jonatan Sánchez habilitó a Guido Saiz que mano a mano con el arquero anotó el 2 a 1. A partir de aquí comenzó otro partido. Con Atlas intentando incesantemente encontrar espacio y juego para poder reencontrarse con el gol, y Cañuelas mostrándose seguro tanto en defensa como en el arco. La visita tuvo algunas chances de haber finalizo al menos en un empate y más aun cuando jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador de más por la expulsión de Jonathan Morey por doble amarilla. Mariano Negrete marcó el final y Atlas parece no poder reencontrarse con el rumbo de la victoria.

El Marrón ganó un partido de los últimos seis y necesita sumar de a tres para no alejarse de la zona de Reducido. El próximo sábado a partir de las 16 horas intentará revertir la suerte cuando reciba a Victoriano Arenas en el Ricardo Puga.


SÍNTESIS

Cañuelas (2) 1-Sebastian Gambetta; 4-Martin Cicardi, 2-Jonathan Morey, 6-Nahuel Baez; 8-Fernando Morales, 5-Cesar Peralta, 3-Facundo Arrieta; 11-Celso Baez, 7-Rodrigo Rivas; 9-Lucas Benaducci y 10-Jonatan Sánchez.
DT: Osvaldo Ruggero

Suplentes: 12-Bruno Iuspa, 13-Diego Ruiz, 14-Walter Aguirre y 18-Sebastian Milano.

Cambios: 17' PT 16-Guido Saiz por 9-Lucas Benaducci, 42' ST 17-Franco Quinteros por 10-Jonatan Sánchez, 45' ST 15-Martin Arana por 7-Rodrigo Rivas.


Atlas (1)
1-Marcelo Sánchez; 4-Franco Bruno, 2-Facundo Presentado, 6-Gustavo Godoy, 3-Gabriel Rejala; 8-Matias Alcaraz, 5-Gonzalo Romero, 10-Miller Moreno, 11-Gonzalo Denis; 7-Wilson Severino y 9-Maximiliano Torres.
DT: Walter Piacenza y Sebastián Benítez

Suplentes: 12-Matias Draghi, 14-Maximiliano Lara, 15-Luis Jurchesen y 16-Ariel Bogado.

Cambios: 17' ST 17-Leandro Marecos por 7-Wilson Severino, 23' ST 18-Néstor Leguiza por 4-Franco Bruno, 36' ST 13-César Rodríguez por 5-Gonzalo Romero . Goles: 43' PT Franco Bruno (A), 46' PT Martin Cicardi (C) y 16' ST Guido Saiz (C).

Amonestado: Rodriguez (A).

Expulsado: ST 19' Jonathan Morey.

Cancha: Cañuelas

Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Pablo Cárdenes y Angel Rebuscini



Clubes relacionados...
Atlas Cañuelas F.C.
Lo más visto...