Primera Nacional - PREVIA BANFIELD - INDEPENDIENTE

Reprogramado para las 22 h

Banfield, taladro, Independiente, rojo

Con Erviti entre los titulares Banfield recibe a Independiente con el objetivo de conseguir una victoria que lo aleje del conjunto de Avellaneda, el tercero de la tabla. Ricardo Noir se recuperó de una molestia muscular y será el único cambio.

Matías Almeyda, entrenador de Banfield, tiene en claro quiénes serán los once para enfrentar a Independiente. No hay dudas, no hay distintas pruebas. por lo contrario, el DT tiene definido la alineación principal para recibir al equipo de Omar De Felipe, en lo que será el compromiso más importante que tendrá la Primera B Nacional en esta 28va fecha.

Al igual que en el ensayo formal de fútbol que se llevó a cabo el miércoles, Almeyda repitió a los mismos once en la práctica de pelota parada y en los trabajos tácticos que realizó en Luis Guillón el jueves. Es decir, que en relación al equipo que igualó con Ferro, en cancha de Atlanta, ingresó Ricardo Noir (se recuperó de una molestia muscular) en lugar de Andrés Chávez, que llegó a la quinta amarilla.

De esta forma, la duda que se planteó cuando Nahuel Yeri purgó la fecha de suspensión, se terminó develando y Walter Erviti continuará entre los titulares, como mediocampista central. Así, el ex Deportivo Merlo deberá aguardar su oportunidad en el banco de los suplentes.

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nicolás Domingo, Erviti, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo serán los once jugadores que recibirán al Rojo de Avellaneda y que buscarán quedarse con tres unidades que comenzarán a allanar la recta final del campeonato. OmarDe Felippe hará modificaciones, vuelve Julián Velásquez a la zaga, Martín Zapata a la mitad de la cancha y un esquema 4-4-2. Rodriguez; Vallés, Tula, Velásquez, Villalba; Zapata, Vidal, Fredes, Mancuello; Montenegro, Penco.