Primera Nacional - TALLERES DE CÓRDOBA

Forestello adelantó el viaje a San Juan

Forestello, por seguridad, adelantó el viaje y el plantel ya está rumbo a San Juan. El viaje, ¿será de ida nomás?

En la practica de esta tarde alrededor de 50 hinchas se acercaron al estadio, y no fue para dar fuerza. Según contó el diario Día a Día, estos simpatizantes recibieron a los jugadores con insultos y cánticos euforicos. No hubo agresión física.

Claro, la situación de Talleres es muy crítica: se encuentra en zona de descenso y en este aňo aún no vio la victoria en la B Nacional (sí por Copa Argentina ante Chaco For Ever); En lo que va del torneo, la "T" consiguió 6 victorias, 11 empates y 11 derrotas, ubicándose penúltimo en la tabla con 29 puntos. El partido pasado cayó con un rival directo en la permanencia, Gimnasia de Jujuy, y provocó el enojo en todo barrio Jardín.

Es por ello que se decidió anticipar el viaje (estaba pactado para maňana por la noche) para estar más "tranquilo" y ponerse a punto para visitar a San Martin.

RUBÉN FORESTELLO. El DT, de pocas pulgas, afirmó en varios medio locales que él no se irá hasta que se lo comuniquen del Fondo de Inversión. Con la derrota del domingo la incognita más frecuente fue "¿se va Forestello?". Por el momento no. Se dice que tiene "una vida más", que si no se consigue sumar de a tres en provincia cuyana se iría del "Matador".

22 VIAJAN. 11 VAN DE ARRANQUE. El plantel emprendió viaje a San Juan con 22 jugadores, a la espera del próximo jueves cuando visita a San Martin a las 21.30 hs.

En cuanto al equipo titular, Talleres iría cn los mismos onces que cayeron ante el "Lobo" jujeňo, excepto Chávez que fue expulsado. Su lugar será reemplazado por Burgos.

De esta manera, el 11 estaría conformado por: Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Bazzi; Vega, Leyes o Brítez Ojeda, Díaz y Pavón; Sánchez Sotelo y Klusener.

Completan la delegación de viajeron: Aguiar, Shaffer, Torres, Barrionuevo, Fredrich y Tevez, Jesús Nievas, Nicolás Trulls, Gastón Bottino y Favio Álvarez.

Ver más:
Talleres Cordoba