Argentino A - CAI COMODORO RIVADAVIA

La CAI tendrá algunas ausencias ante Guaraní

La Comisión de Actividades Infantiles realizó este jueves por la tarde una sesión de futbol en el predio de Ruta 3 y 26. El entrenador puso en el césped de La Mata una alineación probable, aunque todo se definirá en las próximas horas.

El “azzurro” jugará mañana a las 15 frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en un juego que integra la segunda fecha del Nonagonal correspondiente al Torneo Argentino “A”.

En la fecha inicial de esta segunda fase, el equipo comodorense le ganó a San Martín de Tucumán por dos a uno en la provincia norteña. En ese juego que derivó en la sonora victoria, el conjunto sureño sufrió dos bajas, la lesión de Hugo Barrientos en el primer tiempo y la expulsión de Marcos Ruiz en el complemento.

Se trata de dos jugadores que naturalmente ocupan el puesto de volante central, lo que provocó un problema para tratar de esbozar la inicial para este segundo juego ante los misioneros.

Aunque en las últimas horas la evolución de Barrientos había sido alentadora, se confirmó que no podrá estar en la inicial de mañana. Tampoco llegará a este juego el lateral Diego Pereyra, quien acusa una contractura en el aductor derecho.

Entre las buenas, se contabiliza el regreso de Nelson Seguel, quien cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión en Madryn y la vuelta de Jorge Piñero Da Silva, quien también cumplió una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

La probable alineación del “azzurro” para mañana sería con Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Leandro Velásquez; Sebastián Benites, Lautaro Cáceres y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.

Ver más:
Comodoro Rivadavia

Clubes relacionados...
C.A.I.