escuchanos online!

- ARGENTINO A - CHACO FOR EVER

"No soy un cobarde, me quedo hasta el final"

Por:


El rumor se instaló muy fuerte en el estadio de Chaco For Ever acerca de la renuncia de Fulgencio Alfonso, luego del partido increíble que el equipo empató 1 a 1 ante los salteños de Central Norte, por la última fecha de la fase regular (se lo empataron a los 43′ del complemento, cuando el rival prácticamente no había hecho nada para igualarlo). Después del cotejo, Alfonso no quiso dialogar con la prensa, lo cual hizo mucho más ruido en el ambiente, pero ahora el técnico Albinegro habló.

“Cuando entré al vestuario les dije a los jugadores que me iba, tenía mucha bronca porque no podíamos empatar un partido de esa manera, pero después me calmé y el plantel me pidió que me quedara, por eso estamos acá. Si yo hubiera sido el problema daba un paso al costado, nosotros vinimos a dar una mano para que For Ever se salve”, apuntó Alfonso. “Si renunciaba lo hacía con un gran dolor, porque tengo fuerzas y sé que podemos sacar el equipo adelante, pero tampoco quería ser una piedra en el camino, por suerte los jugadores y la dirigencia me dieron el apoyo para continuar. Yo no soy un cobarde que quiere abandonar el barco antes de tiempo, por eso me voy a quedar hasta el final”.

En relación a lo que viene, destacó Alfonso: “Creo que en este momento es el turno de los jugadores de experiencia, que son los que te manejan los partidos. Si bien los jóvenes te dan aire fresco, los más grandes son los que te sacan de esta situación complicada en la que estamos”.


Ver más: Chaco For Ever


Club relacionado...
Chaco For Ever
Lo más visto...