Primera D - ATLAS

Un solo cambio

Atlas adelanta el encuentro por la fecha 28 antes del viaje a Peru. Para jugar ante Centro Español, Miller Moreno reemplazará a Lucas Torres suspendido.

Antes de viajar a Lima, Perú, Atlas visitará a Centro Español en cancha de Lugano. Mañana a partir de las 16 horas jugarán el partido correspondiente a la fecha 28 de la Primera D. El Marrón ganó tras cuatro encuentros sin sumar de a tres y encara la última etapa del torneo.

Para el partido ante el Gallego, el Marrón presentará un solo cambio ya que Lucas Torres deberá cumplir una fecha de suspensión y en su lugar ingresará Miller Moreno. De esta manera los once que saldrán a la cancha serán: Marcelo Sánchez; Damián Achucarro, Facundo Presentado, Gustavo Godoy, Gabriel Rejala; Ariel Bogado, César Rodríguez, Matías Alcaraz; Miller Moreno; Hernán González y Maximiliano Torres.

El jueves la delegación de Atlas partirá a las 18 horas en el vuelo de Taca-Avianca hacia Lima. Donde el sábado jugará el encuentro amistoso ante Deportivo Municipal de dicha ciudad.

Clubes relacionados...
Atlas