Primera D - ATLAS

Todo listo en Perú

atlas, marron, general rodriguez, peru

Atlas jugará esta noche ante Deportivo Municipal de Lima, Perú. El amistoso internacional comenzará a partir de las 22 horas de Argentina y Diego Haro será el árbitro.

La delegación de Atlas llegó a Lima, Perú, el jueves por la noche. En el día de ayer el plantel realizó el reconocimiento del campo de juego del Estadio Nacional de Lima y los jugadores realizaron notas para los medios locales. Entre las que se destaca la de Wilson Severino quien además se colocó la camiseta de Deportivo Municipal de Lima, equipo que juega en la segunda división del fútbol peruano.


El evento de este sábado, “La Noche de la Pasión Edil”, será una verdadera fiesta ya que se desarrollará ante más de 15 mil espectadores. El encuentro entre Atlas y Deportivo Municipal se podrá ver a partir de las 22 horas de Argentina por la señal de Fox Sports2. Además, el árbitro del partido será Diego Haro (internacional FIFA).
La dupla técnica integrada por Walter Piacenza y Sebastián Benítez confirmó a los once que saldrán a la cancha. Por lo que Atlas formará con: Marcelo Sánchez; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Gabriel Rejala; Matías Alcaraz, César Rodríguez, Gonzalo Denis, Luis Jurchesen; Wilson Severino y Miller Moreno. En el banco de suplentes estarán Lucas Ponzio, Franco Bruno, Gonzalo Romero, Ariel Bogado, Néstor Leguiza, Maximiliano Torres y Hernán González.


Esta noche será un partido más que importante ya que el Marrón tendrá la posibilidad de jugar un amistoso de nivel internacional en un estadio de categoría y con un árbitro internacional. La delegación compuesta por los 18 jugadores, el presidente Maximiliano Ambrossio, el vicepresidente David Larrosa, el utiliero Adolfo Santiago y el nutricionista Sergio Rocha ya está instalado en Perú y listo para cumplir un momento histórico para el Club Atlético Atlas.