Primera B - DEPORTIVO MORON

Primer ensayo de fútbol de Pasini

Ayer martes, en el “Gorki Grana”, el entrenador Salvador Pasini dirigió su primer ensayo de fútbol como DT de Deportivo Morón, pensando ya en su debut, que será el próximo sábado desde las 17 hs, cuando el “Gallo” recibirá a Temperley en el Nuevo Francisco Urbano.
El primer equipo que paró el “Tano” fue el siguiente: Alejandro Migliardi; Sebastián Giambuzzi, Ariel Omar Berón, Ariel Otermín y Emiliano Mayola; Claudio Martín Cabrera, Hernán Parentini, Esteban González y Matías Orihuela; Mariano Martínez y Damián Emilio Akerman.
Lo primero que se destaca es el cambio de esquema, del anterior 3-4-1-2 (el dibujo más frecuente, aunque no el único, en la era Grana) a un 4-4-2. Por ello el ingreso de Giambuzzi, para jugar de marcador por derecha, en reemplazo del enganche Gerardo Martínez. Además, habrá algunas ausencias obligadas, por las suspensiones de Martín Granero (expulsado ante Fénix) y Dante Zúñiga (recibiría dos fechas y seguiría afuera del equipo, perdiéndose también el cotejo frente al “Gasolero”) y la lesión que viene arrastrando Mariano Barbieri. En lugar de Granero probó con el “Pelado” González, quien conformó el doble cinco con Parentini. Y por Barbieri actuó Claudio Cabrera, aunque al ex Flandria lo aguardarán hasta el sábado. No obstante, Pasini está en etapa de pruebas y seguramente habrá alguna modificación sobre el primer once que paró, algo que seguramente se terminará de definir mañana jueves por la tarde, cuando vuelva a realizar algunos minutos de fútbol.