- PRIMERA D - ATLAS

Pusieron primera

Por:


Las inferiores del Club Atlético Atlas debutaron en el torneo de Juveniles C/D ante Sportivo Barracas. La segunda fecha será ante Deportivo Paraguayo.

Comenzó una nueva etapa para las divisiones inferiores del Club Atlético Atlas. Sebastián Salafia es el coordinador del trabajo y entrenamiento con los jóvenes de las distintas categorías que estarán participando del torneo Juveniles C/D 2014. Este año además el Marrón cuenta con el apoyo de Walter Fernández que tiene experiencia en torneos de estas categorías.
El debut de las juveniles se hizo esperar tras la suspensión de todos los partidos por las intensas lluvias del fin de semana. Este miércoles feriado se jugaron los respectivos encuentros y las divisiones juveniles de Atlas debutaron ante Sportivo Barracas. En el Ricardo Puga, cuarta división perdió 3 a 2, la quinta y sexta empataron 0 a 0 y 1 a 1 respectivamente. Mientras que en Italiano, donde hace de local Barracas, en la séptima ganó el local 2 a 1, la octava de Atlas perdió 4 a 3 y la novena división Marrón ganó 4 a 3.
En la fecha 2 de las Juveniles C/D, la cuarta, quinta y sexta divisiones de Atlas visitarán a Deportivo Paraguayo. Mientras que séptima, octava y novena serán locales ante el equipo Guaraní.



Club relacionado...
Atlas
Lo más visto...