Primera Nacional - PATRONATO

El Santo tiene todo listo

A un par de días para el próximo partido Sergio Lippi ya tiene el equipo en mente. Mariano Echagüe, Carlos Morel, Damián Toledo, Jonathan López, Gastón Machín y José Luis García estarán desde el arranque. En tanto, Lautaro Comas y Sergio Chitero están descartados para el compromiso en Buenos Aires.




El entrenador de Patronato, Sergio Lippi ya tiene defino los once nombres que parará el domingo, desde las 15.30, ante Villa San Carlos por la 32ª fecha de la Primera B Nacional. En el juego que Carlos Córdoba impartirá justicia, los entrerrianos buscarán salir de perdedores y volver a sumar para acercarse a un puntaje más acorde al plantel que se armó a principios de temporada.




En la práctica de ayer se pudo ver la idea que tiene el técnico para el encuentro ante el último de la tabla de posiciones. Lippi volverá a incluir un equipo con un esquema 4-3-1-2, que tendrá como novedad seis nombres diferentes a los presentados en la caída ante Banfield el pasado lunes. Lo más llamativo es que todas las modificaciones son obligadas y eso ha generado un gran dolor de cabeza al DT.




En el entrenamiento que realizó en la jornada de jueves el elenco entrerriano realizó minutos de fútbol, planteos tácticos y ensayos de balones detenidos.




Dentro del equipo titular, el ex entrenador de Sarmiento de Junín incluyó a Carlos Morel en el arco, reemplazando al suspendido Sebastián Bértoli.




La defensa contó con Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez. Este último cambiando de posición (ante el Taladro arrancó como doble cinco) y ubicándose en el lateral izquierdo de la línea de cuatro defensores.




En el mediocampo es donde más variantes habrá teniendo en cuenta que sólo Roberto Brum perdura del último juego en dicha zona. En la banda derecha retornará Gastón Machín (ocupando el lugar del lesionado Germán Rodríguez), por la izquierda será incluido Damián Toledo (por Alejandro Almada) y José Luis García se ubicará como enganche.




Por último, en el ataque Mariano Echagüe y Jonathan López serán incluidos en lugar de César Carignano (expulsado) y Lautaro Comas (lesionado).

Ver más:
Patronato