Primera D - ATLAS

Dos variantes

Atlas recibirá mañana a partir de las 15.30 horas a Deportivo Paraguayo. Tras el regreso desde Perú, la dupla técnica no podrá contar con Hernán González y César Rodríguez lesionados, ingresarán Wilson Severino y Gonzalo Romero.



Atlas luego del viaje a Lima, Perú, retornó a los entrenamientos pensando en el próximo rival del torneo de la Primera D. El Marrón viene de de dos victorias consecutivas y mañana a partir de las 15.30 horas intentará continuar la racha ante Deportivo Paraguayo.
La dupla técnica no podrá contar para el partido ante el equipo Guaraní con César Rodríguez y Hernán González ya que ambos jugadores están lesionados. En el medio campo ingresará Gonzalo Romero mientras que Wilson Severino acompañará a Maximiliano Torres en la delantera. Por lo tanto, Atlas saldrá a la cancha con: Marcelo Sánchez; Damián Achucarro, Facundo Presentado, Gustavo Godoy, Gabriel Rejala; Ariel Bogado, Gonzalo Romero, Matías Alcaraz, Miller Moreno; Wilson Severino y Maximiliano Torres. El árbitro del encuentro entre el Marrón y Paraguayo será Alejandro Ramírez.