- ARGENTINO A - CAI COMODORO RIVADAVIA

Rebottaro: "el descanso vino bien para desenchufarnos"

Por:


La consigna es clara, evitar la inmovilidad en el trabajo en campo reducido que propuso el técnico de la CAI, András Rebottaro tras dos días de descanso.



Así, en cuatro equipos que varían en forma constante, el DT arenga a los suyos para sumar velocidad en la circulación del esférico, de caras al compromiso del domingo con Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 5° fecha del Nonagonal del Torneo Argentino A.



“Estamos buscando el ritmo de juego, y creo que vamos bien luego de dos días de descanso, por ello este arranque en reducido es para poner a tono a los muchachos para lo que se avecina. Por eso buscamos la movilidad que se necesita para poder manejar la pelota y tenerse confianza”, sostuvo el entrenador.



En lo próximo, la Comisión de Actividades Infantiles transita su última semana en la capital de los vientos para partir el sábado por la mañana rumbo a Buenos Aires, desde donde se tiene previsto proseguir hacía Entre Ríos.



“Se acerca un nuevo desafío, y el tiempo de recambio vino bien, porque esta semana se uso para descansar. Para estar tranquilos, y ‘desenchufarnos’ un poquito y ver lo que veníamos haciendo. En lo general, hemos recuperado jugadores que teníamos lesionados. Así que tenemos el plantel prácticamente completo y pensando en el partido del domingo que va a ser muy importante”, expresó Rebottaro.



Entre las bajas del “azzurro” figura Marcos Rilo –acumuló cinco amarillas- pero el DT, fiel a su estilo, no dio indicios de que jugador sería el potencial reemplazo.



“Hoy recién comienza la semana de trabajo, no puedo definir la variante, igual siempre me gusta esperar hasta último momento para definir el equipo, en ese sentido probaremos en lo que resta de la semana. Ahí vamos a evaluar en base quién entra, pero siempre espero hasta el final, no me gusta adelantarme”, manifestó.



En la misma sintonía, Rebottaro sostuvo que el volante central Hugo Barrientos ya responde a las mismas exigencias que el resto del plantel, y su desempeño será observado en estos días para determinar si ya está para retornar.



Párrafo aparte, y respecto a las sanciones de los jugadores de Guillermo Brown de Puerto Madryn –que deberán purgar una sola fecha- el entrenador eligió no polemizar. “Lo de Brown de Madryn ya fue, ya paso y ya está. Igual es un tema de ellos, no creo que sea conveniente de mi parte tocar el tema a una semana y media que sucedió”, concluyó.


Ver más: Cai Comodoro Rivadavia


Club relacionado...
C.A.I.
Lo más visto...