Argentino A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

El Cruzado busca su destino

Por:  

La situación que le toca vivir hoy por hoy al Deportivo Maipú pocos lo creían. Es que este equipo se acostumbró a pelear los lugares de vanguardia, pero en este nuevo proceso le toca remar desde la zona Repechaje.



Hoy el Cruzado tiene que enfrentar a otro grande en desgracia: Gimnasia y Tiro de Salta, quien otrora peleara puestos de ascenso y que hoy le tiene que escapar al descenso.



Para este partido, Pablo Cuello armó un equipo con variantes que dieron que hablar. Por ejemplo, Sebastián Coria será uno de los volantes centrales junto a Rodrigo Malbernat, quien sigue en duda por una contractura.



En el caso que Malbernat no pueda ser de la partida, el juvenil Aguirre lo reemplazará y allí Víctor Benítez pasaría a jugar al medio y Aguirre formaría dupla con Germán Clop.



El resto del equipo son conocidos, pero a los que les cuesta recuperar la memoria y volver a transformarse en el equipo temido del inicio.



Por su parte, Gimnasia y Tiro espera este partido con una necesidad: sumar para seguir con la ventaja sobre Rivadavia de Lincoln, quien hoy estaría descendiendo. El equipo linqueño está siete puntos abajo de los salteños, cuando quedan 12 en disputa, es decir que hoy Gimnasia y Tiro podría dejar casi descendido al equipo de Rolando Schiavi.



Es por eso que Maipú debe aprovechar esa necesidad de los norteños y hacerlo jugar a su favor, quizá así podrá traerse un resultado que le permita resurgir y, porque no, ser uno de los que luche por pasar de fase.

Ver más:
Deportivo Maipu Mendoza

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú