Primera Nacional - INSTITUTO (CBA.) 1 - TALLERES (CBA.) 1

Se conformaron con poco

Talleres no supo aguantar el resultado y la "Gloria" se lo empató. Fue 1 a 1, en el marco de la fecha 33. Mauro Giannini, de flojo arbitraje, impartió justicia. Tv Pública televisó el clásico.En Alta Córdoba, Instituto y Talleres igualaron 1 a 1. Un resultado que a ninguno le conviene, ya que por el lado "Matador" está muy complicado con el descenso y la "Gloria" desea continuar en zona de ascenso.

Los primeros 45m. fueron para Talleres. El "Matador" manejó el juego, tomó la iniciativa, pero le faltó la definición; Tuvo chances muy claras y las desperdició.
Lo de Instituto fue malo. Con respecto a los partidos anteriores, el Instituto de hoy no fue ni un 10 por ciento de lo que se veía. Sin embargo, el desarrollo del juego le dio algunas chances que tampoco, por fallar en la definición, pudo concretar.

La segunda parte continuó igual. Con un Talleres agresivo, en busca de abrir el marcador. Y un Instituto concervador.


A los 7' llegó el primer grito...y del visitante: Ezequiel Barrionuevo ejecuta exquisitamente un tiro libre, inalcanzable para Chiarini, y pone el 1 a 0 "Albiazul". La "T" siguió manejando las acciones. La "Gloria" sintió el gol y decayó demasiado. En una jugada de contragolpe, Juan Martin se anticipó a un centro y puso el 1 a 1, en 27'.
Desde allí el juego se emparejó, convirtiendo un final agónico, pero ninguno pudo quedarse con los tres puntos.



SÍNTESIS


INSTITUTO (1)

Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt y Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Maximiliano Correa, Federico Vismara y Sebastián Ereros; Lucas Favalli y Juan Martín.

CAMBIOS: ST: 17' López Macri por Favalli, 27' Velázquez por Damiani y 37' Masuero por Ereros.

DT: Daniel Jiménez.



TALLERES (1)

Pablo Santillo; Gastón Bottino, Renzo Vera, Esteban Burgos y José Shaffer; Marcelo Vega, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener.

CAMBIOS: PT: 37' Barrionuevo por Vega. ST: 32' Sánchez Sotelo por Álvarez y 41'Brítez Ojeda por Pavón.

DT: Jorge Ghiso.


GOLES EN EL ST: 7', Barrionuevo (T); y 27', Martin (I).

AMONESTADOS EN EL ST: Instituto: 27', Correa.

Talleres: 30' Leyes; 39' Klusener.


ÁRBITRO: Mauro Giannini (regular).


ESTADIO: Monumental de Alta Córdoba (Instituto).

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Instituto A.C.C.