Primera Nacional - PREVIA FERRO - CRUCERO DEL NORTE

Crucero no quiere dejar pasar el tren del ascenso

Ferro, verdolaga, Crucero del Norte, colectivero

Desde las 18 hs y con el arbitraje de Pedro Argarañaz, Ferro Carril Oeste recibe a Crucero del Norte en Caballito. El conjunto misionero de obtener los tres puntos alcanzaría a Instituto en la tabla, quien hoy está logrando el tercer ascenso. El verdolaga hace cuatro fechas que no gana. Televisa DeporTV.

Arrancando por el local, que viene de ganar su partido por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, la dupla Marini – Medero no podrá contar con Javier Páez (suspendido) y Pablo Caballero (lesionado). En el puesto de “Satanás” estará hoy presente Alejandro Rébola, mientras que entre Juan Castro y César Carranza saldrá el delantero.

En cuanto al equipo de Misiones, ubicado junto a Independiente en el cuarto lugar con 49 unidades, su entrenador Gabriel Schurrer realizará cuatro variantes con respecto al once que derrotó entre semana a Almirante Brown en Casanova.
Miguel Nievas Escobar, quien ya cumplió su suspensión, estará desde el arranque por Blas Irala. Andrés Manzanares y Juan Olivares ingresarán por Federico Rossi y Diego Torres, y el delantero Ernesto Álvarez irá por Víctor Aquino.

El último encuentro disputado entre ambos fue el 13 de octubre del 2013. En esa ocasión el colectivero derrotó por 2 a 0 a Ferro en Agrupa. Los goles fueron anotados por Ariel Cólzera, Claudio Fileppi

Probables formaciones

Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Alejandro Rébola, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Zaninovic, Damián Lemos y Marcos Acuña; Juan Castro o César Carranza y Pablo Vegetti.

DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Lucas Tommasini y Dardo Romero; Juan Olivares, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas y Claudio Fileppi; Ariel Colzera y Ernesto Álvarez.

DT: Gabriel Schurrer

Arbitro: Pedro Argañaraz

Cancha: Arq. Ricardo Etcheverri

Inicio: 18 hs

Televisado: Por (DeporTV)