escuchanos online!

- PRIMERA C - ARGENTINO DE QUILMES

El mate vuelve al trabajo

Por:


Con vistas al compromiso que disputara el próximo lunes a las 15:30 con Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, donde Lucas Comesaña será árbitro del partido. La baja obligada es la del defensor Daniel Ojeda quien fue expulsado el domingo frente a Defensores Unidos de Zarate, y deberá cumplir la sanción correspondiente. El plantel volvió a trabajar en el bunker quilmeño. Evoluciona favorablemente el defensor Marcos Soza de la intervención quirúrgica, producto de la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda, y el arquero Nicolás Zaragoza ,ya recuperado, en los próximos días se sumarà a los entrenamientos.

DIVISIONES INFERIORES

El fin de semana se disputo la fecha del campeonato de divisiones juveniles donde el sábado en Alsina y Monroe bis, los mates recibieron a Deportivo Laferrere y la séptima división donde la séptima se impuso dos a cero, la octava cayo tres a uno y la novena igualo en un tanto. Mientras que el domingo en el predio auxiliar verde, la cuarta empato sin tantos, la quinta repartió, uno a uno y la sexta división triunfó dos a cero.

Los matecitos: Las más pequeñas de las categorías de Argentino de Quilmes comenzaron a jugar su torneo, y midieron fuerzas con Tempeley en la barranca quilmeña, donde la categoría 2001 perdió siete a cero, la 2002 cayo cuatro a uno y la categoría 2003 mate gano los puntos. El fin de semana no habrá fecha juvenil e infantil.


Ver más: Argentino De Quilmes


Club relacionado...
Argentino de Quilmes
Lo más visto...