- ARGENTINO A - SAN JORGE DE TUCUMAN

"Nunca pensamos que lo iban a definir tan rápido"

Por:


“No vamos a bajar los brazos”, con estas palabras, Rodrigo Herrera sintetizó el estado de ánimo que tiene el plantel de San Jorge luego de la derrota frente a Central Norte de Salta.

El “expreso” volvió al trabajo ayer en el complejo de Lince tras su regreso de la “Linda” comenzando su preparación con miras al cotejo del sábado, a las 16, con Chaco For Ever, por la penúltima fecha del Repechaje.

El defensor surgido en las inferiores de Atlético confesó: “Eramos conscientes que iba a ser un partido complicado, pero nunca nos imaginamos que nos iban a sacar dos goles de ventaja tan rápido. Eso fue determinante para el resto del cotejo, ya que se cerraron bien atrás y nunca le pudimos entrar por ningún lado”.

El Repechaje ingresa en la recta final y Herrera reconoce que las chances se redujeron considerablemente. “Tenemos que ganar los dos partidos para albergar alguna esperanza de clasificar. No será nada fácil teniendo en cuenta que son los dos equipos que encabezan las posiciones, pero nos sobra confianza para intentarlo”, dijo el oriundo de Famaillá.

Ante los chaqueños volverá Jesús Vera que cumplió la suspensión.


Ver más: San Jorge De Tucuman


Club relacionado...
Atl. San Jorge
Lo más visto...