- PRIMERA B - BARRACAS CENTRAL 2 - ESTUDIANTES (BS. AS.) 0

Un camión cargado de ilusiones

Por:

barracas central, camionero, estudiantes de caseros,

Barracas se hizo fuerte en Luna y Olavarria fue certero, le gano 2 a 0 a Estudiantes y se ilusiona con el reducido.


Puede ser que los de Salvador Daniele no hayan jugado su mejor partido en el campeonato. Pero que fueron certeros, lo fueron.

Dos goles en el Primer tiempo fueron suficientes, en los pies de dos ex Estudiantes Abel Soriano y Diego Figueroa para que el triunfo no se escape.

Vaya racha de esta dupla ofensiva, que últimamente mete todo lo que patea. "El Pelado" Figueroa ya lleva 13 en este torneo, 9 con Barracas y 4 justamente con el rival de hoy, Estudiantes de quien hasta no hace mucho (Cuando Delorte convirtió el descuento del 2-4 ante Fénix) aún sin estar en el plantel era el goleador. Lo que explica una campaña por demás irregular del equipo de Caseros.

Como positivo del Matador puede decirse que no resigna la identidad. Va y con mucha gente independientemente del resultado. Aún con el gol de Figueroa el trámite del encuentro era parejo, es más Estudiantes mereció el empate en pasajes en los que el Camionero al no tener el balón sufria.

El gol de Soriano cerca de la culminación de la inicial. Le dio mucho trabajo a Anselmo para levantar a sus once en el vestuario, como asi tranquilidad a Daniele.

Con cambios el DT del Pincha intentó modificar la situación, ingresaron Serrano y Sosa. Uno para darle orden a las jugadas el otro para terminarlas y además darle alternativa a Girard y Delorte que permanecieron en cancha.

Cuando la insistencia se chocó con una de las virtudes mas grandes del equipo rojo y blanco, la solidez defensiva. Estudiantes bastante se frustró y Barracas se conformó.
El local cuidó jugadores teniendo en cuenta que el fin de semana (sumado a que debe un encuentro nada más y nada menos que con Chicago, lo cual hace menos utópica su ilusión) hay que jugar. Anselmo probablemente no realizo el tercer cambio por la misma causa.
Con virtudes distintas, uno quizás mas cerca que el otro pero ninguno de los dos se resigna.


SÍNTESIS

Barracas Central (2)
1 Elias Gomez; 4 Néstor Fernández, 6 Eduardo Tallarico, 2 Martín Quilez, 3 Gastón Bojanich; 5 Fabián Santana, 8 Carlos Arce, 11 Emiliano Ferragut, 10 Edilio Cardoso; 7 Abel Soriano y 9 Diego Figueroa.
SUPLENTES: 12 Caceres, 13 Néstor Lopez, 14 Marcos Torres, 15 Emiliano Palacios, 16 Claudio Leguizamón, 17 Eduardo Berón y 18 Juan Amieva.
DT: Daniele

Estudiantes (0)
1 Martin Rios; 4 Nicolás Alvarez, 6 Nicolás Gásperi, 2 Cristian Tavio, 3 Gastón Montero; 5 Sebastián Gomez, 8 Gustavo Britos, 11 Joan Gaona, 10 Diego Torres; 7 Cristian Girard y 9 Alejandro Delorte.
SUPLENTES: 12 Martínez, 13 Alejandro Kruchowsky, 14 Julio Serrano, 15 Jonatan Soria, 16 Luciano Nieto, 17 Ávalos, 18 Sergio Sosa.
DT: Anselmo

GOLES: 20 PT Abel Soriano 44PT Diego Figueroa (Barracas Central)

AMONESTADOS: Tallarico, Bojanich y Santana (Barracas)
Tavio, Britos (Estudiantes)

Estadio Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas)

Arbitro: Américo Monsalvo



Clubes relacionados...
Barracas Central Estudiantes Bs.As.
Lo más visto...