Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Gastón Granados:

Gastón Granados, presidente de Tristán Suárez, respaldó la continuidad de Eduardo Pizzo al frente del plantel como técnico y le pegó duro al plantel tras el 3-3 sufrido en casa ante Flandria. Escuchá la entrevista con Gastón Granados. Imperdible.

Tras el 3-3 sufrido por el Lechero arrancó tranquilo con sus sensaciones: "Hacía rato que no sentía la vergüenza que sentí hoy cuando terminó el partido". Y agregó: "Me fui muy desilusionado".Golpeado, y poco a poco, fue creciendo su calentura.

"A lo largo del torneo el equipo no logró la regularidad que queríamos", comenzó el presi tranquilo, pero la bronca crecía y se expresaba por AM 550 Radio Colonia: "El partido de hoy fue 100% falta de actitud. No creo que la culpa sea del entrenador". Y finalizó con un ultimatum: "Los jugadores tienen que entender que el que no esté a la altura de este club se va a tener que ir". Caliente. "No voy a tener drama en sacar a ningún jugador", cerró la embestida contra el plantel.

Luego de la catarsis, negó la renuncia de Eduardo Pizzo, lo apoyó y respaldó la continuidad del entrenador: "Cuando terminó el partido Pizzo me presentó su renuncia y le dije que no se la iba a aceptar. "Estas cosas no se solucionan sacándolo del equipo ni aceptando su renuncia". Y siguió: "No pienso aceptarle la renuncia. No quiero que se tenga que ir de esta manera. Pizzo hace mucho que está en el club e hizo grandes cosas".

Así, descartó la salida del entrenador por @mundoascenso: "Mañana Pizzo va a estar dirigiendo la práctica".

Sobre lo que viene, Granado le dio poder de cambiar lo que le parezca a Pizzo: "Vamos a pelearla hasta el final y tiene todo mi apoyo para hacer los cambios que necesite". Y concluyó con su deseo para el final de la temporada: "Falta poco y tenemos que sumar la mayoría de puntos para no mirar la tabla de abajo".


Escuchá la entrevista con Gastón Granados. Imperdible.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez