Nacional B - ALMIRANTE BROWN

"Fuimos superiores, merecimos el triunfo"

Luego del empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia, Felipe De La Riva el entrenador de Almirante Brown, no dudó a la hora de declarar, y con respecto al partido afirmó: "Sirve para encontrar la identidad y jugar bien, el resultado nadie lo puede adivinar ni saber. Jugamos contra Independiente y Defensa y Justicia y no fuimos menos que ninguno de los dos, incluso hoy merecimos más y si había un ganador tenía que ser Almirante. Anulamos las grandes virtudes de ellos y además le llegamos en varios ocasiones y su arquero respondió bien".

Además, destacó que el equipo hizo lo que le pidió en la previa: "Se dio gracias a dios como quisimos, a pesar de no lograr los tres puntos. Defensa y Justicia no mostró la versión que venía teniendo a lo largo del torneo gracias a la presión constante que ejercieron mis jugadores. Fuimos superiores, su arquero fue la figura y les alcanzó para llevarse un punto".
Hizo referencia a su segunda expulsión como entrenador: "Creo que fue por la suma de cosas. En la jugada que me expulsa le pregunté "¿Qué cobras?" y me echó. Venía juntando mis quejas y seguro fue por eso".
En cuanto a la fineza y precisión de los tiros libres, fue muy sincero: "No tuvimos tiempo de trabajar la pelota parada, no voy a mentir. Junto al plantel ensayamos esas cosas en cartulinas (risas) y casi nos sale. Ahora vamos a tener una semana para poder trabajar".

Para finalizar, dejó en claro que el objetivo es permanecer en la categoría: "El equipo que va a jugar la copa va a ser un alternativo, harán doble turno este lunes. Y los habituales titulares se van a quedar en Buenos Aires. Van a viajar para la Copa Argentina mi ayudante de campo y Bazán Vera para dirigir al equipo".