Primera B - ATLANTA

Maraschi: "Nos vamos tristes y necesitamos el apoyo de la gente"

Atlanta, Bohemio, Maraschi, Uai Urquiza, empate

Federico Maraschi habló con el corazón en la mano luego del empate ante la UAI Urquiza. Se refirió a su lesión con un posible parate extenso, y a la actualidad del equipo, donde desligó responsabilidades al cuerpo técnico y pidió el apoyo de los hinchas "Bohemios".

"El médico me dijo que se me rompió un tendón en la plante del pie. Este lunes tengo que hacer una resonancia y ahí se verá si es quirúrgico o no , pero lo más factible es que sí. Me duele bastante".


"El equipo se ve con ganas, si hoy estoy acá es porque realmente veo que mis compañeros están sufriendo porque no les está saliendo las cosas. La verdad me voy triste porque sé que se intentó, se trató de jugar y así y todo no nos están saliendo las cosas bien".


"Este es el mismo equipo que estaba puntero. Yo soy agradecido de la gente, que me trató muy bien, pero sé que el equipo necesita más que todo de la gente".


"También me gustaría decir que el cuerpo técnico no tiene nada que ver con esto, porque los que juegan son los jugadores. Nosotros siempre tuvimos el apoyo de ellos, son buenas personas y buenos a la hora de laburar".


"Lo que sí les pido, por favor, a la gente es que apoye. Necesitamos que se nos de un resultado nada más. Necesitamos el apoyo de los hinchas, yo se que vienen golpeados de años anteriores pero nosotros no tenemos nada que ver con eso, nosotros buscamos lo mejor para el club".


"Ahora hay compañeros que están mal en el vestuario porque no salen las cosas, espero que lo sepan entender y que la gente apoye al equipo porque lo necesitamos".

Clubes relacionados...
Atlanta