- PRIMERA C - DOCK SUD 0 - LAFERRERE 1

Suspendido

Por:

deportivo, laferrere, dock, sud, sportivo

Dock Sud y Laferrere disputaban el encuentro válido por el certamen de Primera C, pero, a pocos minutos para el cierre y cuando la visita ganaba por 1-0, el partido debió ser suspendido por un grave enfrentamiento entre hinchas locales y la policía.


El cruce entre los barras locales y los efectivos policiales se desató en las afueras del estadio "El Docke" luego de que los primeros quemaran varios autos y camionetas pertenecientes a la delegación de dirigentes visitantes. Uno de los vehículos incendiados es el del presidente de Laferrere.

Según testigos, un grupo la parcialidad local intentó agredir a la delegación visitante arrojando palos y piedras hacia la zona donde estaba ubicada y la policía intentó frenar este ataque arrojando gases lacrimógenos y disparando balas de goma. Como no pudieron lograr su objetivo de llegar hasta los dirigentes de Laferrere, los hinchas de Dock Sud prendieron fuego los vehículos.

Según informó el comisario Fabián Perroni, jefe Departamental de Lanús, que tiene jurisdicción en la zona, "la agresión y el enfrentamiento con la barra se produjo solo acá, en la puerta del estadio", y explicó que hasta el momento no hay detenidos.

Además, Perroni señaló que "a los jugadores y dirigentes de los custodiamos hasta Laferrere".


DOCK SUD (0): Monllor; Borrajo, Soto, Martinez, Montenegro; Cigno, Napoli, Ceballos, Ruibak; Suárez, Rodriguez. DT: Sergio Benet
Cambios: (60) Ibarra por Ceballos, (67) Lutzky por Ruibal y (80) Acosta por Suárez.



LAFERRERE (1): Monasterio; Nievas, Pérez, Cafferatta, García; Coassini, Marzoratti, Castro, Witosinzky; Fernández, Galeazzi. DT: Sergio Quiroga
Cambios: (61) Pérez por Galeazzi (78) Moreno por Witosinsky y (88) Sabán por Marzoratti.


GOLES: (53) Coassini -L-
AMONESTADOS: Cafferatta, Witosinsky -L-
EXPULSADOS: (90) Borrajo -DS-
ÁRBITRO: Fernando Velarde



Club relacionado...
Sp. Dock Sud
Lo más visto...