Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Dos bajas y una duda para visitar Villa Lynch

Por:  

El Deportivo Armenio viene de conseguir una nueva victoria y acumula un invicto de cinco partidos sin conocer la derrota, esto hace crecer más la ilusión de llegar a pelear por conseguir un puesto entre los cuatro que jugaran el reducido. Aunque la dupla técnica sabe que hay que ir partido tras partido, por eso ahora la cabeza esta puesta en el encuentro del martes por la tarde frente a la UAI Urquiza, el cotejo será a partir de las 15:30 con el arbitraje de Sebastián Bresba. Para dicho encuentro Armenio llega con dos bajas: Agustín Cattaneo, que aun presenta una sobrecarga en el aductor, Javier Molina padece un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda y la dupla decidió cuidarlo. Mientras que la duda pasa por la presencia o no de Gonzalo Cozzoni ya que presenta un dolor en el gemelo izquierdo, la dupla técnica lo esperara hasta último momento.

Para enfrentar a la UAI Urquiza la dupla técnica convoco a estos jugadores: Marcos Jara, German Oviedo; Tomas Machado, Cristian Gómez, Gonzalo Paz, Gastón Lolli, Luciano Nebot, Juan Casarini, Fernando Avejera; Matías Rojas, Sebastián López, Mauro Frattini, Nahuel Peralta, Matías Tabak, Gonzalo Cozzoni; Leonardo Ramos, Diego Medina, Federico Pacheco, Santiago Espeja.

Mientras que la probable alineación sea la siguiente: Jara; Gómez, Nebot, Casarini, Avejera; Rojas, López, Frattini o Cozzoni, Peralta; Ramos, Medina.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio