Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El domingo con Talleres

Los mates no descansan, luego del gran triunfo en Loma Hermosa ante Justo José de Urquiza, se prepara para afrontar el próximo compromiso frente a Talleres de Remedios de Escalada en Alsina y Cevallos el domingo a las 11 por la trigésima cuarta fecha del campeonato de Primera División C. Está en condiciones de regresar al primer equipo el zaguero Daniel Ojeda, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El entrenador Oscar Santangelo (foto) ya diagramo la semana de trabajo de cara al fin de semana. El equipo celeste y blanco ya palpita el último tramo del certamen con gran expectativa, ya que hoy los números lo muestran agazapado en la lucha por una lugar entre los equipos que pelean por e ingreso a torneo reducido por el segundo ascenso a Primera División B Metropolitana.

HOCKEY: Una nueva actividad se suma a la vida deportiva mate, se está refaccionando el espacio lindero a la autopista donde allí será el lugar de entrenamiento. Habrá escuelita para damas y caballeros. Las clases estarán a cargo de deportistas reconocidos del ambiente. Más información en sede social de la institución o al 4253-3498.-

CAMPEONATO DE TRUCO: El jueves 1ª de mayo a partir de las 11 Hs se realizara un torneo de truco en el microestadio Roberto Cholo Morguen, los interesados podrán inscribirse adquiriendo su bono, cuyo valor es de $100 la pareja. Habrá importantes premios, el ganador $1000, segundo premio $500 y tercer premio dos camisetas oficiales.. Buffet económico para toda la familia.

Ver más:
Argentino Quilmes

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes