escuchanos online!

- NACIONAL B - TALLERES

Con otro ánimo

Por:


El triunfo por Copa Argentina ante Sarmiento, y frente a Patronato por la B Nacional, ayudó a calmar las aguas en Talleres y darle un fuerte golpe anímico al plantel. La "T" se prepara para otra final, en Adrogué.


Quedan ocho fechas, y Talleres debe vivirlas, a cada una, como finales. Los promedios aprietan, y es por eso que la "T" no tiene margen de error.


La victoria por Copa Argentina, ante Sarmiento (3-0), y frente a Patronato (3-1), por la B Nacional, dejan otro color en el "Mundo Albiazul". Además, las "cosas" vienen mejorando desde que llegó Jorge Ghiso, porque las presentaciones del equipo fueron correctas: empate con unos de los animadores del torneo, Defensa y Justicia, empate contra Instituto (lo podría haber ganado) y victoria frente a Patronato.


Ahora se viene otra final, contra un equipo que está entre los del lote de abajo. Las ilusiones viajarán a Adrogué para enfrentar a Brown -42 puntos- , el sábado 15.30 hs, por la fecha 35.


Para dicho partido, el experimentado DT tendrá la chance de contar con Klusener, que ya cumplió la fecha de suspensión. Resta saber qué sucederá con la lesión de Barrionuevo, aunque el ex Sportivo Belgrano sería una fija en el equipo titular.



Club relacionado...
Talleres (CBA)
Lo más visto...