Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

"Me gustaría ser el goleador del torneo"

Sereno, tranquilo y acostumbrado. Ernesto Álvarez, el as de espadas de Crucero del Norte, sabe controlar sus emociones. No se agranda con sus goles, y tampoco se desespera cuando no puede convertir.

En la noche del lunes, Pinti explotó su olfato goleador y marcó los últimos dos tantos que sellaron el claro triunfo del Colectivero 3-1 sobre Independiente.

Post partido, el delantero reconoció que sueña con ser “goleador del torneo”, aunque aclaró que “lo más importante es serle útil al equipo”.

“Quién no sueña con ser el máximo goleador del campeonato?”, respondió Álvarez, quien se sinceró y expresó que “uno de reojo observa la tabla de goleadores”.

Con el doblete ante el Rojo, Pinti llegó a los 15 tantos y alcanzó nada menos que a Andrés Chávez, el goleador de Banfield, mientras que Juan Lucero, de Defensa y Justicia, por ahora mira a todos desde arriba con sus 21 conquistas.

Consultado sobre si el lunes marcó uno de los goles más importantes de su carrera, el paraguayo fue categórico: “El más importante fue el que le hice a Olimpo (Crucero ganó 1-0 en la última fecha y con ese triunfo mantuvo la categoría) el año pasado”.

“Tenemos que seguir como hasta ahora, este equipo tiene mucha personalidad y quiere seguir haciendo historia en la categoría; no nos conformamos con lo que logramos hasta ahora”, cerró antes de empezar a firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas.