Primera B - LOS ANDES

Problema central

Con Franco sancionado, Bravo descartado por un desgarro y Maxi García entre algodones por una molestia, Nardozza piensa en como formar la dupla de defensores. Además Ale Noriega llegó a la quinta amarilla y es otra ausencia sensible. Podría volver Soriano a la titularidad. Retorna Lorefice.


El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene de caer ante Tristán Suárez como local, y ahora busca reponerse en su visita a Munro, midiéndose contra Colegiales, este sábado 15:30Hs, con arbitraje de José Carreras. Será transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar


El no poder hilvanar dos halagos de manera seguida lo imposibilita a Los Andes de meterse en el torneo Reducido. Ocupa el noveno puesto, a tres unidades de Morón que se está metiendo por la ventana, pero con algunos equipos como Chacarita, Fénix y Defensores por delante.


Para el próximo encuentro hay varias ausencias sensibles. El entrenador tendrá que decidir como forma la zaga central dado que no tiene a Daniel Franco, que llegó a la décima amarilla, ni a Juan Bravo, que continúa arrastrando un desgarro.
Además, Maximiliano García, sufrió una fuerte dolencia y está en duda.


De no estar este último, se puede prever como titulares a Barale, Martínez, Segovia y Vicente, aunque aún es bastante apresurado poder confirmarlo.


La buena noticia es que en la mitad de la cancha regresa Fernando Lorefice. De estar bien Ortiz, el ex Merlo podría entrar por Mauro Pajón, aunque también allí se barajan aun las alternativas.


En la delantera, Alejandro Noriega alcanzó el martes su quinto cartón, y Andrés Soriano tiene todas las posibilidades de ser el compañero de Ricardo Vera. Espera un Oswaldo Blanco que ha bajado su nivel


En el orden institucional, el comunicado brindado por la comisión directiva, hacia el Aprevide y los responsables municipales ha generado muchos rebotes y también algún enojo en la comuna. Esto no va a terminar aquí...