Primera Nacional - BANFIELD

Ya es oficial: Penalty vestirá a Banfield

La firma del contrato que vinculará a Penalty con el Taladro, que será por los próximos dos años, se llevó a cabo en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón y contó con la participación del Presidente Eduardo Spinosa y las autoridades de la empresa que cuenta con una importante sede en Argentina encabezados por Claudio D'Alessandro. Además, estuvieron el Vicepresidente Oscar Tucker, el Secretario Manuel Cordero y el responsable de Marketing Luis López.
Tras dejar constatado en papeles el acuerdo entre Penalty y Banfield, Tucker remarcó que "era un buen momento para que se crucen los caminos de nuestro Club con una multinacional de las características de Penalty. Estamos trabajando para lograr la uniformidad en la vestimenta de todas las actividades. Por otro lado, hicimos mucho hincapié en el socio, porque somos conscientes de que en el último tiempo no fue fácil conseguir las camisetas y mucho menos tener la colección de cada año, ante lo cual pusimos especial énfasis en lograr que el socio tenga la camiseta con más facilidades que en los anteriores años”, aseguró.


Ya es oficial, Penalty desembarcará en Peña y Arenales. Y teniendo en cuenta que el tiempo es tirano, la producción comenzará de inmediato para que no haya retrasos en la primera entrega pensando en el objetivo de contar con la nueva indumentaria para los primeros días de julio, cuando el plantel retorne a los entrenamientos de cara a la Temporada 2014/15. ¿En Primera División?

Clubes relacionados...
Banfield